Oye nene, la gente tiene afinidades y gustos por cosas en particular, tengo afinidad por un equipo de fútbol llamado Universidad de Chile, pero no vivo del club ni sueño o tengo pesadillas por sus resultados, es solo un gusto, tranquilo pequeño; que fracaso tratar de desestimar un argumento porque tengo afinidad con un club de fútbol, la vida no gira en torno a una pelota y a mi me interesa bien poco y lo último, las lacras de Universidad de Chile también están incluídas, PAYASO.pfff lo dice un weon "vuyanguero canpion", junto con los weones del Colo son los mas flaites de Chile, que tienen la cagada !! ... te recomiendo ser el primero en autoexterminarte saco de weas !!
Yo planificaría una oleada de exterminio en barrios pobres y marginales, así se termina la pobreza y la delincuencia, ya que van de la mano, además aplicaría un plan de esterilización de mujeres vulnerables y marginados sociales, de esa forma corto el ciclo que alimenta al gen delictual y termino con problemas humanos que de otra forma no tienen remedio, buen tema.