Chile deberia ser como brasil que la policia mata a los delincuentes sean adultos o niños

Porque no ven lo que pasa en México lo que pasa en Colombia y en varios países que han recurrido a la violencia, la gente reacciona con más violencia, en la araucania mandan pacos y más pacos y cada vez hay más violencia por eso es que reaccionar con políticas sociales pero este país siempre será una mierda y nunca cambies nada, solo agradezcan que no es más violento que otros en el continente

Fachos quieren matar flaites pero no quieren una ley de aborto para que no nazcan más flaites. Quien los entiende

pfff lo dice un weon "vuyanguero canpion", junto con los weones del Colo son los mas flaites de Chile, que tienen la cagada !! ... te recomiendo ser el primero en autoexterminarte saco de weas !!
Oye nene, la gente tiene afinidades y gustos por cosas en particular, tengo afinidad por un equipo de fútbol llamado Universidad de Chile, pero no vivo del club ni sueño o tengo pesadillas por sus resultados, es solo un gusto, tranquilo pequeño; que fracaso tratar de desestimar un argumento porque tengo afinidad con un club de fútbol, la vida no gira en torno a una pelota y a mi me interesa bien poco y lo último, las lacras de Universidad de Chile también están incluídas, PAYASO.

Estas mierdas no tienen remedio, es más, les gusta ser flaites y delincuentes.
hay un video en portada de unas mierdas jactandose de la ropa de marca, habria que exterminarlos a todos, que no quede solo uno, imaginen los hijos de esos ctmres...

Yo creo que en el corto plazo no. Mientras sean solo robos con fuerza y estas lacras no empiezen a asesinar a sangre fria por un objeto estamos muy lejos de la policia de Brazil en empezar a matar a delicuentes.

Yo creo que matarlos no. Pero si sacarles la conchetumadre pero bien sacada cosa que cada vez que roben su saca de xuxa y asi tarde o temprano aprendera a ganarse la vida en buena. Saludos.

Puta, mierda, la cantidad de imbéciles en este tema. Sólo hablan de matar. Me hace recordar tiempos pretéritos en que todo se "solucionaba" con la muerte. ¡No a la cultura de la muerte, si a la vida!

Yo planificaría una oleada de exterminio en barrios pobres y marginales, así se termina la pobreza y la delincuencia, ya que van de la mano, además aplicaría un plan de esterilización de mujeres vulnerables y marginados sociales, de esa forma corto el ciclo que alimenta al gen delictual y termino con problemas humanos que de otra forma no tienen remedio, buen tema.

Señor rico, me asalta una duda, si hacen un exterminio en los barrios pobres quien trabajaría para ti sr rico
Na si es broma, si se que te gusta comentar con ironía para quedar como un usuario inteligente que utiliza bastante la irobia

Bueno acá no resultaría pero
De los 13 años para arriba
Cadena perpetúa igual que en los
Países desarrollados corta

Claro que sería bueno que fuéramos como Brasil en esto:

1.-

2.-

En lo que planteas ni cagando. Anda al psicólogo. Manda pv y yo te lo pago.-

Última edición por un moderador: