Con este nivel que vimos ayer y desde que comanda la selección Vidal Medel y Rueda no le ganaremos a nadie pa la Copa América
con ese plantel los uruguayos y los peruanos dijeron estamos listos pa la segunda rueda....
Me pone muy contento la vuelta de Vargas, tremendo delantero tiene Chile, clarito.
Por otro lado, me preocuparía si no tuviéramos reemplazo pero en el arco lo hay, y Díaz es muy reemplazable, todos esos rebotes que Díaz los mandaba a la luna, Pulgar las pone entre los tres palos. lo único que estamos topando es en un diez, si van a llorar por alguien que sea por Maguiño Valdivia, reclamen esa weá, vayan a marchar por la Alameda para que vuelva Valdivia
Muy mal.
Con ese nivel hasta los japoneses nos golearan. Ojalá se pongan las pilas para no dar la cacha.
a que es weon este.Corten el hueveo con la seleccion chilena no han ganado nada nunca y jamas lo harán, la copa america la compro JADUE y punto.
Prefiero apostar, me conviene hacerlo en una casa de apuesta. En general este entrenador es una mierda y no tengo porque apoyar un colombiano que es un desastre, lo peor que a tenido Chile, lo veo el nuevo Pedro García.Yapo, hagamos una apuesta, si Chile cumple un papel muy diferente a lo que tú expusiste, te vas, no comentas más en este foro, pero si Chile se va de la copa goleado como profetizas, el que desaparece del foro soy yo.
El problema de la selección es el cabrón de Vidal y Rueda. Nada más.
Corten el hueveo con la seleccion chilena no han ganado nada nunca y jamas lo harán, la copa america la compro JADUE y punto.