Chile derrotó a Haití en la despedida para Copa América ¿Te dejó conforme?

Weonnn los japoneses los van a meter la pelota en la raja. Quiero ver si vidal va a ser tan diplomático para responder ahora.

Uyyy como le duele al fracasado que la mayoría de la gente disfrute con el fútbol mientras tu te alivias el dolor del poto :lol: Toda la gente viendo jugar a Chile y vo te dedicai a ver películas y series en netflix como los cerdos nerds. Sácate la arena de la raja cada vez que juega Chile mejor:

8dcf35e237b065af216d56eb9010d3dao.jpg
Equivocado mariconcito. A esa hora llegaba de mi trabajo, a mi parcelita. Tomé once con mi esposa, hija y mamá , conversamos sin tv ni radio, nos reinos, disfrutamos del poco tiempo que podemos compartir los 4 en la mesa. Eso putito vago se llama vida en familia y un descanso de la ajetreada vida diaria, algo que yo creo que no tienes , pues vives para y por portalnet.

No me gusta el fútbol, ql. Para lo único que sirve es para que los enfermitos tengan en que entretenerse . Ni hablar de las barras. Así que me importa un PICO EL FUTBOL.

Entonces para que shusha comentas menguetano culiao? Gente de mierda tóxica weón, andan dejando mierda por donde pasan y cagan todo, parecen una plaga de ratas.

Punto aparte el partido de Chile, tengo la sensación preliminar de que nos van a volar la raja. Sin embargo, tenía la misma sensación pre-copa centenario y miren como nos fue. Vamos Chile.

PD: Fuera Rueda por favor.

Con optimismo y fé jajajajjaja naaaaaa daremos la pura cacha

LA PLANTILLA DE LA ROJA FERRARI LA QUE GANO 7 - 0 A MEXICO

NO.
NOMBRE
1 Claudio BravO
  • 18 Gonzalo Jara
  • 17 Gary Medel
  • 60' 3  Enzo Roco
  • 15 Jean Beauséjour
  • 73' 14  Mark González
  • 6 José Fuenzalida
  • 21 Marcelo Díaz
  • 57' 5  Francisco Silva
  • 8 Arturo Vidal 39'
  • 20 Charles Aránguiz
  • 11 Eduardo Vargas 44' 52' 57' 74'
  • 7 Alexis Sánchez 49'
  • 22 Edson Puch 16' 87'
  • SUPLENTES
  • 9 Mauricio Pinilla
  • 19 Fabián Orellana
  • 12 Cristopher Toselli
  • 10 Pablo Hernández
  • 16 Nicolás Castillo
  • 23 Johnny Herrera
  • 13 Erick Pulgar

Equivocado mariconcito. A esa hora llegaba de mi trabajo, a mi parcelita. Tomé once con mi esposa, hija y mamá , conversamos sin tv ni radio, nos reinos, disfrutamos del poco tiempo que podemos compartir los 4 en la mesa. Eso putito vago se llama vida en familia y un descanso de la ajetreada vida diaria, algo que yo creo que no tienes , pues vives para y por portalnet.
images

Despues del partido los jugadores Ahitianos se fueron con mucho dinero en sus bolsillos ya que le vendieron zapatillas a todos los familiares de estos jugadores de ule y asistentes al estadio...ya saben la venta en la estacion central va en decadencia.

Última edición:
El dinero que les dieron a los jugadores de Haití, a pesar de haber perdido, les alcanzará para comer decorosamente unos meses. Cuando se les acabe el dinero, regresarán a formar parte de la multitud hambrienta que deambula en ese empobrecido y explotado país...