Chile iniciará la vacunación con cuarta dosis a partir del 10 de enero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Y los chilenos van como borregos a vacunarse.Estamos cagados como sociedad.
     
    A _unusuariomás_, ALam.- y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. diavloazul

    diavloazul Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16

    ::mono::::mono::::mono::::mono::::mono:::matate:
     
    A JackNorth le gusta esto.
  3. ^[mAxz]^

    ^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo peor es que te obligan con el pase y en el trabajo. Esto es una dictadura sanitaria por donde se mire. Y ahora ya la izkea socia de la OMS esta hablando de cerrar fronteras.
    Mis preguntas son.
    Cómo se financian las vacunas en Chile?
    Por que los del colegio medico y el gobierno no han querido hacer debates en vivo por el c ovid?
    Que paso con las demas variantes, cepa brasileña, NY, chilena...etc?
    Es cierto que se vendieron 8 dosis de vacunas?
    Nunca existió mesa covid, solo era enano Paris y Daza?
    Las trombos, taquicardias, ataques al corazón, explosión del cancer, es normal?
    Cómo detectan una variante nueva en los distintos países si el PCR es el mismo?
    Por que los "vacunados" siguen muriendo, enfermando si nos dijeron que con 1 dosis era suficiente.
    Por que no promueven mejorar el sistema inmune para prevenir con deporte, comer sano, salir. El estrés mata y te baja las defensas.
    Chile nunca despertó?

    Y así miles de preguntas más...
     
    _unusuariomás_, ALam.-, blackburn y 2 otros les gusta esto.
  4. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    4ta dosis? Me acorde de la publicidad lleve un 40% extra por el mismo precio.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Más weon que los que piensan que por vacunarse una persona es un "borrego". Son como los anti vacunas "aayy!! a mi hijito no lo vacunen, las vacunas son malas!!!" (pero el papá o la mamá CTM han llegado a esa edad gracias a que tiene todas sus vacunas).

    Lo chistoso es que todos ellos se creen médicos, son como los terraplanistas, una manga de imbéciles que se juran astronautas, astrónomos, geofísicos, etc.

    Pero bueno, a vacunarse no más cabros, miren que yo si he visto gente cercana morir por covid, y créanme que no es un invento de la Matrix, ni de los iluminados, reptilianos, grises, tortugas ninjas o en cualquier otra wea en la que crean esa manga de acéfalos.
     
  7. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    Anti-vacunas =/= persona que se niega a un tratamiento experimental, sólo digo.
     
    A _unusuariomás_ y ale_pro87 les gusta esto.
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    [​IMG]
     
  9. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Campaña de vacunación igual que la influenza cada año y yeral.

    Parafernalia el resto de weas.
     
  10. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    103
    Paradojicamente la gente que no se vacuna y trata de borregos a quien si lo hacen son las personas mas borregas, porque se fían de gente sin estudios y que fundamenta sus afirmaciones en supuestos o investigaciones fraudulentas, basta con leer a algunos de los simios que aquí dicen que la vacuna es "Experimental" jajaja dan risa porque nisiquiera saben a que se refiere "experimental", ninguna vacuna es experimental, porque todas las que salen pasan por la fase preclinica en la que se evalua el comportamiento fisicoquimico de las moleculas, se evalúa la toxicidad de estas y luego pasan a una etapa clinica donde se evalua con voluntarios, luego viene la fase regulatoria y algunos controles de calidad y luego de todo eso se aprueba su uso para la población en general.

    Por otra parte me da risa leer " es que los efectos adversos" y ya, esto puede presentarse eventualmente con muchas cosas que se consumen a diario pero conviene revisar en uno de cada cuantos ocurre y la severidad, habrán muerto personas por la vacunación, Sí, pero en estos casos no se puede establecer bien en muchos casos si es por esto o por patologías de base, además es ridiculo pensar en el "Efecto adverso de no estar vacunado" XDDDD no es mas probable, es una certeza que experimentarás mayor severidad de sintomas, ya que la vacuna no previene totalmente el contagio solo ayuda a no experimentar una mayor gravedad de sintomas.

    Tercer argumento patético de los antivacunas " Es que nos modifica geneticamente" esto ya es una aberración teorica XDD porque la vacuna no se inserta en tu material genetico, unicamente las vacunas de ARNm lo que hacen es utilizar la estructura de los ribosomas para generar lo que se conoce en Biología molecular como "Traducción" en la que a partir de un ARNm se generan proteínas a partir de lo que se conoce como codones, luego el ARN es degradado por la maquinaria enzimatica de celulas.

    Cuarto argumento patético: es que nos controlarán, viejo tu que lees esto y que tienes celular y que seguramente tienes redes sociales, acaso no te ven todo el tiempo la ubicación, los likes que das, los gustos que tienes, todos somos en cierto modo espiados.

    Existen muchos argumentos patéticos y jamás se podrá convencer a un antivacuna porque les es mas facil creerle a un retrasado que hace videos en youtube que agarrar un libro y estudiar y hacer el ejercicio de entender, para colmo se creen iluminados JAJAJAJA que pateticos, en verdad sería facil decir "que la selección natural haga lo suyo" pero nunca las cosas son tan simples... en fin...
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Lo qué justamente provoca el virus es trombosis.
     
  12. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    103
    Exactamente, mi papá estuvo internado en la UTI antes de que empezaran a vacunar y un dia lo tuvimos que llevar a internarlo producto de un coagulo en su pulmón, luego tuvo que tomar Rivaroxaban que es un anticoagulante y tuvo que seguir esa terapia farmacológica durante un tiempo al salir.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas