Chile iniciará la vacunación con cuarta dosis a partir del 10 de enero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pollito, que eres tierno
     
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    para los(as) que son anti vacunas y quieren ser papis... disfruten los 5 años a sus hijos... aaaah verdad que son anti vacunas pero ellos ya tienen sus vacunas.
    Y después cuando se enferman lloran "por favor ayúdenme, me muero, no quiero morir"
     
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Te entiendo perrito. Yo igual soy faeneros y nos tienen agarrado de las weas con la wea de las vacunas. No es obligación, pero es un requisito importante para poder postular a alguna empresa, la wea es descriminatoria, se puede apelar, pero es un semejante webeo, y lo que menos hay es tiempo para estar demostrando su tremenda injusticia. Por suerte estoy en una empresa en donde no me han obligado a vacunarme y estoy tratando de quedar indefinido. De lo contrario donde postule me obligarán a vacunarme.

    Creo que confundes las cosas amigo. El no querer la inoculacion contra el covid, no te hace antivacunas. Creo que estas siguiendo las mismas directrices que los medios de comunicación. Quienes catalogan de antivacunas y conspiranoicos a personas que no quieren la kakuna contra el covid, y eso es falso. Estamos en todo nuestro derecho de decidir sobre nuestra integridad, cada persona sabe el porque de no inocularse.
    Es cierto que hay gente inoculada que se cree moralmente superior por creer "hacer lo correcto", como también hay gente no inoculada que también se cree moralmente superior porque también creen "hacer lo correcto". Yo no puedo decidir por ti, ni tu por mi. No es necesario caer en ese jueguito.
    Ni tampoco tengo que estarle demostrando a todos mi postura. Cada quien confía en su criterio, por algo tomamos las decisiones.
    Solo el tiempo nos dirá cuál realmente es el camino.
     
    #27 madnes, 8 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2022
    A ale_pro87 y Canabyte les gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Exclamó el cromañón
     
    A _unusuariomás_ le gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Vacuna qlia mala wn, están matando a la gente con esa shit y despues dicen que es la nueva variante.
    Si los políticos logran vacunar a todos quedaran protegidos legalmente contra futuras demandas por responsabilidad de coaccionar para formar parte del experimento.
     
  6. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    valoro que te hayas informado un poco antes de opinar, pero el tema es complicado y si yo no supiera cómo funcionan estas cosas no me atrevería a hablar:

    primero que todo, son experimentales, aún están en fase 3. Dado el montón de cagazos que se ha mandado la industria farmacéutica, este tipo de cosas nunca salen rápido a la población y lo usual es que demoren sus 7 años o más, por que?

    porque las interacciones con otros medicamentes o el sin fin de weas que se ve expuesto el ser humano en estos días, solo se puede constatar en el tiempo (años) con mayor razón los efectos a largo plazo, mínimo tienes que esperar unos 5 años.

    como los laboratorios no soltaron las patentes, es muy difícil analizar las vacunas de una forma responsable, solo puedes hacer análisis a ciegas, o enfocados en lo que si sabes que tienen. Es difícil encontrar weas si no sabes lo que estas buscando. (obviamente si la vacuna tuviera cosas que te puedan causar intoxicaciones agudas, no lo podrías ocultar tan fácilmente)

    las vacunas ARNm son nuevas, nunca se habían ocupado antes, por lo tanto, a menos que vengas del futuro, es imposible que puedas tener absoluta certeza que no te va a generar un problema en el futuro. En el presente si está claro, que, si te la ponen mal y parte de ella se va a tu torrente sanguíneo, es muy probable que te ganes una miocarditis gratuitamente.

    como he dicho tantas veces, si quieren participar en la fase 3 de las vacunas, muy bien por ustedes, van a dar su pequeña ayudita a la ciencia, pero a los que no queremos la terapia experimental, déjennos tranquilos. He expuesto en varias ocasiones porque yo no confío.

    una sola vacuna me tenía sin cuidado, pero como duran 6 meses, ya son 2 al año y cuando digan que solo dura 4 meses, serán 3... con cada dosis estas jugando a la ruleta rusa, la primera quizás no te haga nada, pero con la tercera he escuchado a demasiadas personas que han tenido problemas, estas cosas no son juegos de niños, esto no nunca se había hecho antes y nadie tiene idea de que pueda pasar, lo que, si estoy claro, es que entre menos vacunas o medicamentos que no necesito tome, mejor voy a estar. (hasta un paracetamol te puede matar o joder el hígado, si tomas 4g o con algunas condiciones base)

    otro gallo cantaría si las vacunas impidieran el contagio, si así fuese, hasta la podrían hacerla obligatoria, todos estarían desesperados por vacunarse y así terminar con la pandemia, pero la realidad es que no se ve el fin de la pandemia, pero si se ve un esquema de vacunación anual permanente.
     
    A |Coηкєя•DєLαяgє.- y madnes les gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Miocarditis, trombos, problemas respiratorios, cuadros alérgicos, manchas en la piel, entre otros síntomas adversos.
    El drama es que cuando se hace la denuncia por los efectos adversos, los médicos o centros donde se vacunan, se hacen los weones y le quitan responsabilidad a la vacuna, son muy pocos los que se atreven a decir y hacer el trámite de efectos adversos. Se ha recopilado caleta de info sobre esfectos adversos en el ESAVI (Eventos supuestamente atribuible a vacunación e inmunizacion), y toda esa recopilación es presentada al ISP, hasta lo que yo se, aun esta en investigación.
     
  8. Aletallica

    Aletallica Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es mucho 3 vacunas en menos de un año, no será que brasitos cortos este acachado con las vacunas, oo hay tratado oscuro del pillera

    necesitas 3 dosis para la omicron, serán 10 para la optimus prime ????

    Totalmente de acuerdo
     
    #32 Aletallica, 10 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2022
  9. _unusuariomás_

    _unusuariomás_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Diosito quiere que se muera un poco de gente, dejen que su obra se cumpla. con vacuna o sin vacuna esta weá no va parar, se vendrar montones de virus nuevos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas