Destacado Información Chile: los resultados que necesita para ir al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronx, 4 Oct 2017.

  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    OoChile: los resultados que necesita para ir al Mundial

    Chile llega a esta instancia de las Eliminatorias Rusia 2018 con la necesidad imperiosa de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para así llegar al Mundial.

    [​IMG]

    Aunque esta misión es complicada, porque los rivales que Chile tendrá enfrente son peligrosos en diferentes medidas. El primero (Ecuador) viene herido y quiere dar el golpe en Santiago con un elenco conformado por sangre nueva.

    El segundo (Brasil), por más que esté clasificado, querrá vengarse de Chile por ser el único equipo en derrotarlo en las Eliminatorias Rusia 2018. 'La Roja' tendrá estas dos evaluaciones de carácter urgente.

    Bajo estas circunstancias, Chile tiene varias ecuaciones para imaginar su acceso a la cita planetaria del siguiente año. Pero ningún escenario le brinda la chance directa.

    Triunfo ante Ecuador y Brasil:Si Chile logra esta seguidilla de victorias, el repechaje estaría más que seguro. Aunque para darse la clasificación directa tendría que suceder una serie de resultados que involucra al resto de aspirantes.

    Triunfo y un empate:En un caso que Chile acumule cuatro puntos en el cierre de las Eliminatorias, podría clasificar a Rusia 2018 siempre y cuando Perú, Colombia o Argentina no hayan ganado en más de una ocasión.

    Una victoria en los dos partidos restantes:Este panorama pondría en estado de alerta a Chile, puesto que la diferencia de goles debería ser su mayor aliado. Si Perú, Argentina y Paraguay no suman de a tres en los partidos restantes, 'La Roja' iría directamente a la cita mundialista.


    Dos empates en el cierre de Eliminatorias : Para clasificar -o al menos tentar la repesca- Chile deberá esperar que Argentina o Perú no sumen más de una unidades. Además, Paraguay está prohibido de ganar.

    Derrota y empate:Chile estaría en cuidados intensivos, ya que depende de los resultados de Perú, Argentina y Paraguay. Los dos primeros deben perder sus últimos duelos y el último no tiene que alcanzar los seis puntos.

    Caídas ante Ecuador y BrasilLa ecuación final deja a Chile sin opciones de acceder a Rusia 2018. En un caso suceda esto, el golpe para el bicampeón de América será demasiado doloroso
     
    #1 kabronx, 4 Oct 2017
    Última edición: 4 Oct 2017
    A rolitox85 y diekone les gusta esto.
  2. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    400
    Otseaaa ... como diria mi maestro....
     
    A jimmyvalpo y DaniSpecial les gusta esto.
  3. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Peru va a perder contra argentina si o si , y nos conviene que sea asi , chile le gana a ecuador y sube arriba...

    nos conviene que en esta fecha pierda colombia y asi llegue a jugarsela el todo por el todo a lima contra peru mas aun cuando estos simios en todos lados quieren dejarse "ganar" contra peru para que vayan al mundial y para perjudicar a chile.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lo que no entiendo es xq sí , siendo una fecha crucial , los partidos no se juegan todos a la misma hr.
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Los partidos importantes se juegan a la misma hora 20:30 hrs Chile.
    Chile - Ecuador
    Argentina - Peru
    Colombia - Paraguay

    Venezuela - Uruguay se Juaga a las 18:00 hrs Chile, pero que juegue antes no le da ventaja a nadie

    Bolivia - Brasil el resultado no es relevante.
     
    A diekone le gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mañana será un día estresante. Todo en simultáneo más encima D:

    Cada minuto de juego, cada gol, todo puede cambiar la historia...

    Que Chile gane para empezar, que los jugadores se peguen la cachá de lo que son, de dónde están y de lo que se están jugando, posiblemente los pasajes a su último Mundial. Por ahí recién se empieza todo.
     
    A Hiro Nakamura y reneco les gusta esto.
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ya no se que esperar... solo a apoyar a los cabros...
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puta Chilito wn, le tengo fé para mañana que le va a ir bien y como no, en una de esas dar la sorpresa en Brazil
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pensar que si estos weones se hubiesen pusto las pilas contra Bolivia y Paraguay, no estaríamos pa la cagá. Pero se dedicaban a repetir como simios "somos los campeones de América puuu".

    Igual nomás, ojalá que ganen ambos partidos.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    con el nivel mostrado por lo jugadores la fecha anterior, ya no quedan esperanzas, ojala me equivoque, pero el mundial ya se fue cuando se dejaron ir esos 6 puntos que hoy nos tendrian segundos :/
     
    A El Sr X, diekone y Hiro Nakamura les gusta esto.
  11. white devil

    white devil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    CREO KE CHILE CLASIFICARA SUFRIENDO.... Y SI NO DA LO MISMO...AGUANTE COLO COLO CTM
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Mañana es obligatorio ganar... Vamos Chile CTM
     
    A diekone le gusta esto.