Información Chile: los resultados que necesita para ir al Mundial

Puta Chilito wn, le tengo fé para mañana que le va a ir bien y como no, en una de esas dar la sorpresa en Brazil
En una de esas a los bra les baja el odio por los argentinos y nos la deja facilita....jajjaja....pero en todo caso los cabros tienen que ponerle bueno y meter un gol, ya que llevan bastantes minutos sin anotar...

si quedan fuera, van a ser como 3 mudiales seguidos en el futuro el recambio no se ve por donde..

igual con la fe intacta en los cabros qls, esta vez si q la mojan todas y lo doy firmado esteban paredes va ser el heroe de estas fechas

Nada de esta weá nos tendría tan hasta el pico si hubieran sacado al menos 2 o 3 puntos en la doble fecha pasada, pero ya no vale de nada lamentarse por weás, simplemente estos weones tienen que enmendar su error y preocuparse de sacar puntos como sea.

Chile ya está eliminado, puesto que si Argentina le gana a Perú, ya nos saca cuatro puntos, y a la vez Perú, sabiendo que debe ganar para al menos ir al repechaje, irá con todo frente a Colombia y ganará a puro corazón. Esto último hace que al menos ambas selecciones le saquen cuatro puntos a Chile y por más que le ganemos a Ecuador, veo muy difícil que le saque un empate a Brasil. Y para los que piensan que Brasil pensará a dejar a Argentina afuera del mundial, es altamente improbable, ya que Argentina ya estará casi clasificado al menos al repechaje en la última fecha ya habiéndole ganado a Perú. (La única forma de que Brasil dejara fuera a su eterno rival (Argentina), es que pierda con Perú y ahí sí que les podría nacer esa idea en el último partido). Lamentablemente Chile se eliminó solito con todos los partidos que debió ganar y no lo hizo. Es lamentable, pero acá debe haber una renovación de plantel y cuerpo técnico, solo mantener a los mejores y que aún rindan. Saludos.

esta complicado la cuestión,la mejor opción es no preocuparse de los otros, Chile tiene que jugar bien; a Ecuador le ganamos, el partido para ir al Mundial es con Brasil, pero lo que mas me preocupa a mi son las amarillas ya que para el ultimo partido tenemos que llegar con todos y en capilla esta la mitad del equipo.