Me dan risa estos progres de mierda, buscan cualquier wea para menospreciar el crecimiento y liderazgo que se ha ganado Chile en los ultimos años y todo por que a los pencas no les gusta el sistema
Es algo tan obvio: Yo vengo del Liceo industrial superior de valparaiso, mi mejor amigo y compañero estudio sociología en una buena U Estatal lo que nos hizo sentir a todos los cercanos a el muy orgullosos (teniendo en cuenta que su padre era jardinero y vivían en una casita de 2 piezas era un muy buen logro), mi socio escribió un libro tuvo las mejores notas de su generación, fue becado y donde esta? Trabajando en cualquier huea. En sus años de estudiante conocí compañeros de el mucho menos inteligentes, y menos elocuentes, con menos ganas pero con apellidos rimbombantes, y ahora trabajan en lo que estudiaron , tienen lucas y son felices.
Esto es algo que la gente pobre vemos todos los días..
Saber que el mundo es asi es solo ser objetivo, pero nos llaman resentidos(peyorativamente) , como si pudiera existir algo aparte del resentimiento .
Yo lo que me pregunto es .. existirá alguien que realmente piense que existe en chile meritocracia? por que si su argumento fuera la ley de la biroca o de moraga , seria al menos honesto y no sonaría como si nos quisieran hablar sobre la plausibilidad de casa del viejito pascuero y su vecino superman