En Portada “Chile para los chilenos, no me importa el resto”: Javier Olivares no quiere más beneficios sociales para niños y adultos extranjeros irregulares

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO

“Chile para los chilenos, no me importa el resto”: Javier Olivares no quiere más beneficios sociales para niños y adultos extranjeros irregulares​

17161D524C43426D141F0F54594945721F151918534142731516-1200x800.webp
Javier Olivares | captura de CNN Chile

El diputado del PDG lanzó polémicas declaraciones en debate político a través de CNN.

Unas polémica declaración dio el diputado del Partido de la Gente (PDG), Javier Olivares, quien dijo que los beneficios sociales debieran ser para chilenos y no extranjeros.

El también periodista estuvo en el programa Aquí se debate de CNN Chile, donde también participaron los diputados Carolina Tello (FA), Patricio Pinilla (DC) y Stephan Schubert (Republicano).

En medio del debate, cuando se analizaba el caso de los niños haitianos que entraron al país y hoy no son hallados, Javier Olivares disparó con todo frente a los inmigrantes.

"Chile para los chilenos, no me importa el resto"​

"Aquí es importante marcar las diferencias. Yo volvería a votar 55 mil veces más, porque primero siempre los chilenos y posteriormente todos los demás", partió diciendo Javier Olivares, luego que en el panel se expuso los derechos que tienen los extranjeros cuando ingresan al país.

"A toda luz. Primero Chile para los chilenos, no me importa el resto. Aunque sean niños o sean adultos, primero Chile para los chilenos", insistió el ex conductor del espacio juvenil Tremendo Choque.

"Chile es para los chilenos y tenemos que determinar hoy en día primero las responsabilidades. La salud, la educación, los beneficios sociales son primero para los chilenos y después para los inmigrantes regulares. Los inmigrantes ilegales que llegan a nuestro país tendrán que tomar sus cositas y hacer todo lo posible para volver a su país", agregó Javier Olivares.

Y la gratuidad
Y las salas cunas
Y la elusion y evasión tributaria

Cualquier wea que salga en la tele no es un intelectual

Lo decía hace 8 años atrás y los grandes pensadores le tacharían de xenófobo, fascista y toda esa recitada de webadas inconexa que no entienden.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Lo decía hace 8 años atrás y los grandes pensadores le tacharían de xenófobo, fascista y toda esa recitada de webadas inconexa que no entienden.
Lo vengo diciendo hace 20 años desde que vi la caga que estaban empezando a dejar los colombianos y dominicanos en el norte, ahora la wea parece África. La weaita va a seguir empeorando hasta que no se expulse a la ONU y Jesuitas del país, hasta que no remuevan todas las facilidades dadas por Bachelet, Piñera y la nula fiscalización a cualquier proceso de Boric.

• Like
Reacciones: mig777
Lo vengo diciendo hace 20 años desde que vi la caga que estaban empezando a dejar los colombianos y dominicanos en el norte, ahora la wea parece África. La weaita va a seguir empeorando hasta que no se expulse a la ONU y Jesuitas del país, hasta que no remuevan todas las facilidades dadas por Bachelet, Piñera y la nula fiscalización a cualquier proceso de Boric.
Usted lo ha dicho.

jajajajaja chile para los chilenos? en que wn? si estos fachos culiaos están quitando todos los derechos. que mejor digan "chile para los empresarios" y así los fachos de este foro se alcanzan a hacer una paja al menos y a seguir agachando el moño porque le siguen rebajando impuestos a sus patrones y esperando boquita abierta que les llegue algo del "chorreo"