jajajajaja chile para los chilenos? en que wn? si estos fachos culiaos están quitando todos los derechos. que mejor digan "chile para los empresarios" y así los fachos de este foro se alcanzan a hacer una paja al menos y a seguir agachando el moño porque le siguen rebajando impuestos a sus patrones y esperando boquita abierta que les llegue algo del "chorreo"
Puta el mojón reculiao pa grande ajajaj tú crees que no se puede entregar el mismo servicio en algunos programas sociales disminuyendo el presupuesto? Yo creo que sí, tienes mucho derroche en ciertas instituciones dónde por ejemplo no son capaces de dejar las luces apagadas antes de irse de la pega po wn, donde tení funcionarios publicos que se tiran las pelotas y se quedan "haciendo horas extras" haciendo la pega que no hicieron en su horario laboral y no te hablo del administrativo que gana 500-800 lucas, te hablo de los jefes de servicio o funcionarios con estamento profesional que fácilmente ganan arriba de 2 palos y que una hora extra vale como 20 lucas (sino más).
Me vas a decir que no se puede entregar el mismo servicio con menos recursos? Yo creo que si @sibarita_sex
