Chile... publico irrespetuoso??

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por -I-SIC-I-, 13 Nov 2010.

1. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    quee palta qliao si vo eri terrible pollo....y no me djai que no ... no hago temas para ver si me kieren jajajajaja SACO WEA!!

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Quizas hay estadios, equipos, infraestructura, plata para traer a la bandas, pero mientras la cultura de la gente que va a las tocatas, conciertos, etc, no cambie, no hay nada que hacer al respecto. Aquí la gente no esta preparada para shows masivos y de gran nivel aun.

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    La vez que mas he visto escupitajos en mi vida fue para el concierto de Cannibal Corpse hace caleta el 2004 si no mal recuerdo...y eran hueones viejos y rancios, menos mal que ya no hay tanto cuma aggressor

4. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que somos indios ctm !

5. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaa esaencuesta era supeeeer encerioo la cagoo ..!!!

otra cosa .. bueno .. si me ves en alguna wea .. prueba y escupee ..!! veras kien es mas pollo ...

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que bueno que paró esa tontera, simplemente una aberración...

Chile aún no está preparado para conciertos masivos, aunque se tenga la plata, la infraestructura necesaria, falta el apoyo del público a esto, aunque gran parte cumple con ir a disfrutar.

Si hubiese visto a un wn escupiendo a sonata arctica en el concierto, le habría sacado la chucha al instante!

Es un pena que por unos pocos picantes dándoselas de agressor se culpen a todos....

7. destructor07

destructor07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

cuma detected

8. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa huea es ser cuma po weon... Es el lado negro del mejor publico del mundo ...

9. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea ta claro q es ser cuma, pero no pueden decir q no estamos preparados pa conciertos masivos si las mejores bandas (o mas populares) tienen como paradero obligado a Chile en sus tour mundiales

10. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que esa actitud (actitud? WTF!) pare de una vez por todas. Quizas en conciertos ya se calmo un poco, pero aun asi en tocatas, los flaites qlos que entran por moneas y aparte de lanzar sus "escupos", van solo por agarrarse a combos con un wn (que wea más penosa).

Como lei un comentario más arriba, el publico chileno no esta preparado para espectaculos masivos. Pero no es porque todos estemos en el saco, ya que por culpa de un pocos de wns sin cultura lo unico que logran es dejarnos en verguenza y hacer que las bandas le digan a las que vendran a chile que vengan con paraguas.

11. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    como dijeron por ahi.. menos mal ke pararon la wea.

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa wea es clasica la primera vez que lo vi fue en en el concierto de Pantera donde quede lleno de lapas por estar entre el escenario y la reja.

Si le tiran lapas a los gays de Deftones es meramente por ser una banda de mierda para gays con problemas de autoestima.