Aca pueden encontrar la fuente del rasca copy paste que copio este sub humano. http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008_09_23_archive.html
mas lo que reclaman los wns por el asunto de los pollos y al final siempre vienen a chile y dicen que es el mejor publico del mundo y bla bla es una conducta odiada por ellos pero al mismo tiempo amada para aumentar su popularidad
era la wea mas imbecil.menos mal q ya no se ven actos tan weones como ese.aunque igual no falta el saco wea q tira weas.lamentablemente en chile hay muchos saco weas q no saben lo q es el respeto.
Y esa wea que paso cuando vino Maiden ( no me acuerdo que año ) y teloneaban Heroes del Silencio y los wns argentos dijeron un dia antes del show " No nos gusta tocar con viejos" y cuando se subieron al escenario los taparon en pollos y en botellazos, no duraron ni medio minuto xD
esa wea es una ordinaries total,digna de un flaite de mierda. tampoco entiendo cual es el afan de hacer eso,esperemos que esa actitud ya se haya acabado
jajaja yo tambien le escupiría a faith no more, deftones y toda esa tracalada de mierda.... sin embargo, de partida no iría a una caga de concierto si no me gusta, ahora, si gustandome la banda quisiera escupir para demostrar que soy un fan..me voy al siquiátrico de una, que wea más cerda, troglodita, flayte y sub humana...si ya ser humano es una mierda....
Faith no more Mierda??? q wea qlo tay cagao volviendo al tema esa wea es terrible asquerosa wn como hacen eso, aunque axl roses se lo merecía