Chile se pasaría es estúpido si dejan que la watona multimillonaria asuma el poder de nuevo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Si se candidatea Bachelet el voto femenino será muy fuerte, ya que la población en Chile está más compuesta de mujeres. Pero lamentablemente es el mal menor.

2. angrymadcat

angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Los camioneros, con eso te digo todo, los camioneros.

La gente es muy weona, en Chile existen dos coaliciones políticas, una de derecha, y otra de centro, no hay nada más, y las dos se dedican a beneficiar a los más ricos. Yo no estoy de acuerdo con los bonos ni medidas populistas, como la mierda que hay en Venezuela por ejemplo, pero creo en una economía mixta, y en un estado de bienestar que se haga cargo de los derechos fundamentales, y que permita ordenar el sistema económico de manera de reducir las desigualdades injustas, porque seamos claros, no todas las desigualdades son injustas. El gran problema es que ni la vieja culiá de la bachelet ni los weones de derecha ofrecen eso. El golpe de estado aburguesó y homogeneizó a la clase política, ahora todos esos weones son weones con plata que defienden sus propias empresas y sus grupos económicos, se les olvidó eso de la igualdad y los derechos. Obviamente que la solución no es subir el sueldo mínimo a 600 lucas, o eliminar los impuestos a las empresas (en ambos casos la economía se va a la mierda). Necesitamos un gobierno que sea de la gente y para la gente pero con motivaciones honestas, porque estos weones ofrecen sólo para mantenerse en el poder y por conveniencia, no porque tengan convicciones de hacer a Chile un país mejor o más justo e inclusivo, osea, un Chile para todos. Para poder hacer el cambio, lo primero es lograr una asamblea constituyente y ordenar el cuento. De esa forma empezamos a reemplazar la clase política por políticos que realmente quieran colaborar para construir, con cuidado de los oportunistas, porque de oportunistas está lleno. Típico que los comunistas se van a querer subir al carro de la victoria si algo así se lleva a cabo, o esos dirigentes sindicales sureños que en realidad son concertacionistas.

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    parissi :comander:

4. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Por eso no vamos a crecer nunca como País......con enfermitos mentales como tú posteando tonteras.

5. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que hacer, las familias del poder están instaladas y mientras un pueblo no sea unido, nada se va a lograr.

6. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    la wea es un debate o una descarga?? la redacción de 8 años....
    a quién propones entonces?? si weon que salga va a ser siempre la misma wea..
    ademas segun tú el que tiene mas plata goberna peor XDDD
    deja de llorar wn apuesto que ni siquiera votas :lol::lol:

#114 traiblazer, 7 Mar 2013
    Última edición: 7 Mar 2013
  7. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    redacción plzzzzzzzzzzzzz

8. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es q voto yo creo q voi x parisi

9. lphant

lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo, es politica

10. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    La gente igual votara por bachelet y sabes porque? , porque gente weona en Chile hay mucha demasiada y ademas basica

Eso responde a tu pregunta.

11. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    bachelet o bachelet, espero que cuando bolivia nos ataque, reaciones con en el terremoto del 27f, personaje simpatico, nunca quedas mal con nadie, que pena por mi pais de bananeros, he dicho.

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hey pero entonces segun tu tesis? a quien hay que poner?
    por que ya pusieron en un multimillonario y lo esta haciendo "ahi nomas..."

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas