Chile se pasaría es estúpido si dejan que la watona multimillonaria asuma el poder de nuevo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sere vidente pero te digo que va a salir la bachelet y despues nos vamos a estar quejando de las mismas mierdas de siempre que el binominal la delincuencia multinacionales contaminacion que la reprecion , yo por mi parte voy a votar por el parisi y aunque no falta el gueon que lo critica almenos el loco dice la verdad se que no sale nica pero almenos sentire que no contribui con mas mierda para mi familia

vuelve la Bachele' y vuelve la maquinaria de viejos gordos avidos de poder y lucro nuevamente.... y lo kez pior' , la gente (weona) votara igual por la "Mami" y su sonrisa angelical y mirada de zorro

Chile está hecho por gente weona, conozco a muchos que quieren votar por ella, pero aún así no me explico ese % tan alto de aprobación tanto de ella como del golborne, es impresentable, pero ten en cuenta como ya te dije, si hay gente que votó por carla ochoa, qué más se puede esperar?

Me cargan los típicos dichos generalizados: "Chile está hecho por gente weona", compadre ¿Qué se cree usted? No sea levantado de raja en sus comentarios y no generalice, es inapropiado y ademas una falacia en argumentación.

esta wea parece el rincon flaite! todos hablan mal de bachelet sin cachar ni una wea de los subsidios y bonos que dio a diferencia del actual gobierno de puros empresarios! y que nos cago con el cigarro!
este gobierno tuvo un buen pasar gracias al gobierno anterior pero uds no leen ni estudian solo exigen entonces no cachan ni una wea!

País culiao pal pico, chile de mierda, ojala venda un tsunami y sumerja toda esta franja de tierra y limpie la mierda en que se transformo este país que alguna ves, en un pasado bien lejano fue digno y orgulloso.

el promedio de CI del chileno comun es muy bajo. son buenos para exigir cosas pero para surgir o trabajar dejan harto que desear, son buenos pal regueton o la cumbia jaja, se vuelven locos porque le dan bonos hasta por respirar o porque la candidata habla frances aleman e ingles, asi que no me extraña que bachelet llegue nuevamente al poder. pobres chilenos weones...

Pucha que les duele y sienten temor si se presenta nuevamente la Bachelet, saben que la derecha ya jamas saldra todos pensaban que saliendo su presidente piñera les iba a solucionar sus vidas, y estan tan arrepentidos pero ya es tarde, ya se los jodieron, aún les queda un año mas para arreglar a todos los empresarios abusivos de este pais, este pais lo dejaran en ruinas, los numeros son para beneficio de ellos, o acaso creen que le van a subir el sueldo por las ganancias (como lo hicieron), que ganamos como pueblo, tenemos que pagar cada dia mas y mas las cosas, vestuario,combustible, educación, etc, todos juzgan a la bachelet por el terremoto, pero no se dan cuenta la ineficiencia de aquellos que no supìeron entregar la información, la bachelet hizo cosa que gobiernos anteriores practicamente no hicieron nada, y eso les duele a mucha gente sobretodo en este gobierno.

dejen de defender a la cerda de bachelet que no iso nada realmente bueno por chile en general la gente ignorante y poblacion no todos claros son los que votan por una cara de abuela o porque les cae bien o les ofrencen un subsidio que despues quitaran puff ojala salga parisi ! por lo menos un weon nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.