Chile se pasaría es estúpido si dejan que la watona multimillonaria asuma el poder de nuevo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este post lei solo esto..
"Hay que ser bien weon para creer que Bachelet es una simple ciudadana de este país de clase media"
osea? wtf?..
te aseguro que todos los que votaran por ella.. no piensan eso..
me parece estúpido el post, ya que me da a entender en 1 sola linea que hay que ser un simple ciudadano para ser presidente honesto, humilde.. o lo que sea que piensen.. xdd!

Encuentro una mierda Bachelet, el problema es que no hay un candidato que le haga un peso verdadero.

Oye los wnes me tienen chato con Bachelet ctm...no votare por ella, pero menos po un ex gerente general de JUmbo.....mi candidato es Meo o Parisi, wnes distintos a los candidatos de los grandes conglomerados.

El loco de Orrego, es como el mejor de los candidatos, cercano a la clase media. Allamand, Meo, Velasco muy pro-colizones, la watona y el carbon muy pro mano blanda con el sistema neoliberal.

somos ratones gobernados por politicos gatos los cuales sacan leyes que favorecen a los gatos y los ratones siguen iguales y si es que llega un raton con otros pensamientos los cuales favorecen a los ratones lo llaman comunista.... si no digo yo este mundo esta pies para arriba viva chile mierda...

y a quien proponen?? Me refiero a todos los que chaquetean a Bachelet, a Golborne? a Parisi? pa mi que ni vitan los wns y andan chaqueteando...

y por quien votas, si con el binominal esta todo amarrado para que se repartan el poder entre los mismos de siempre y los empresarios con el gobierno de turno................en chile tienen el chancho bien agarradito................estas proximas elecciones les toca el turno a los que se estan quedando sin ahorros............los actuales estan bien gorditos..............no hay por donde darles..........

Me gusta mucho las ideas de meo.... dejando de lado darle mar a bolivia.

Por otro lado bachelet es una mierda, no responde nada y solo sonrie ... lleva 3 años preparando el discurso para lavarse las manos de la caga que dejo en el terremoto.

pero la gente es tonta y la votara nuevamente

¿Y qué propones? ¿Votar por el "más" o por M.E.O.?

Todos los políticos son lo mismo, todos estudiaron lo mismo, hacen lo mismo y viven para lo mismo. No existe nadie en la política Chilena que uno pueda decir "sí, este es de verdad" así que lamentablemente hay que votar por el mal menor, que saldrá o de la Concertación o de la Alianza.
x10000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.