Chileno menor de edad ganó polémico tour sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo me ganara ese premio hoy en dia voy cagao de la risa, PERO creo que un cabro chico de 16 años le queda mucho por vivir y esta wea es re turbia po wn, si o si va a cambiar la percepción del sexo pal wn y no creo que para mejor. En resumen, bacan el premio pero no es pa un pendejo, a mi criterio pa un wn bien vivido de unos 20 en adelante o un wn con poco carrete en el cuerpo de 24.
:charcheteo:

lo que debe estar pensando el loco 1000% cchm..!! :XD::XD::XD::XD::XD:...

67977023-n%C3%BAmero-16-del-feliz-cumplea%C3%B1os-tarjeta-de-felicitaci%C3%B3n-durante-diecis%C3%A9is-a%C3%B1os-en-el-estilo-de-la-diversi%C3%B3n-del-arte-co.jpg

tumblr_op6v1ims6F1w9bcsuo2_500.gif

ese ql se va a choriar ligerito...
jajajajja nocagando se le va a caer la tula a pedazos al perro ql
(lo digo de emvidia)

Ma
Si yo me ganara ese premio hoy en dia voy cagao de la risa, PERO creo que un cabro chico de 16 años le queda mucho por vivir y esta wea es re turbia po wn, si o si va a cambiar la percepción del sexo pal wn y no creo que para mejor. En resumen, bacan el premio pero no es pa un pendejo, a mi criterio pa un wn bien vivido de unos 20 en adelante o un wn con poco carrete en el cuerpo de 24.
Maraco

Creo que comparto tu opinion. Un wn que con cuea se sabe correr la paja cambiará su percepción del sexo teniendo minas y weones dispuesto a todo.
Ojala que no, pero ese carrete sera épico para este csm ajajajaj

el papá se merece el cielo. tiene que agradecerle eternamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.