Si yo me ganara ese premio hoy en dia voy cagao de la risa, PERO creo que un cabro chico de 16 años le queda mucho por vivir y esta wea es re turbia po wn, si o si va a cambiar la percepción del sexo pal wn y no creo que para mejor. En resumen, bacan el premio pero no es pa un pendejo, a mi criterio pa un wn bien vivido de unos 20 en adelante o un wn con poco carrete en el cuerpo de 24.

MaracoSi yo me ganara ese premio hoy en dia voy cagao de la risa, PERO creo que un cabro chico de 16 años le queda mucho por vivir y esta wea es re turbia po wn, si o si va a cambiar la percepción del sexo pal wn y no creo que para mejor. En resumen, bacan el premio pero no es pa un pendejo, a mi criterio pa un wn bien vivido de unos 20 en adelante o un wn con poco carrete en el cuerpo de 24.
Si yo me ganara ese premio hoy en dia voy cagao de la risa, PERO creo que un cabro chico de 16 años le queda mucho por vivir y esta wea es re turbia po wn, si o si va a cambiar la percepción del sexo pal wn y no creo que para mejor. En resumen, bacan el premio pero no es pa un pendejo, a mi criterio pa un wn bien vivido de unos 20 en adelante o un wn con poco carrete en el cuerpo de 24.