Chileno perteneciente al movimiento antivacuna muere en Brasil por fiebre amarilla

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La hermana y la polola desmintieron que fuera "antivacuna" , anda a saber tú sí en todo caso.

Lo que si las ví con una pinta de querer culpar al gobierno de Chile por esto, no me extrañaría que lo demandaran , yo en vez de weón, weón les cantaría " quieren dinerooooo....."

3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Bueno, supongo que las vacuna sean pura mierda para degradar el ADN y lucrar con la gente; no quiere decir que el virus que transmiten estos bichos sea falso. Que certeza tenemos que sea natural?, para prevenir es tan simple como utilizar un buen repelente..., me arriesgaría también a no vacunarme, prefiero morir en mi ley, bajo mis convicciones, pues soy consciente que eso de las vacunas es pura mierda y no me sorprende que el mismo humano ponga esos bicharracos para contagiar sus cagadas de patogenos de laboratorio.

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Desde las primeras declaraciones, la HERMANA del difunto, dijo que su hermano no se había vacunado por su ideología y x motivos, luego que pasó el rato, empezó a decir que no era antivacuna y que no se vacunó por falta de información; claramente, una vuelta de carnero para culpar a papi Estado, atribuyendole responsabilidades por la no vacuna del tipo, aun cuando su propia hermana, en las primeras declaraciones, reconoció a su hermano como antivacunas y habló sobre su ideología; no puede desdecirse en la era de la grabación instantánea.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ideologías made in google!!!

6. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    esta bien, nadie critica tu forma de pensar y si mueres ssera en tu ley.
    el problema es cuando niños que no tienen nada que ver, no son vacunados por sus padres y mueren de enfermedades que hace poco parecian hasta erradicadas (difteria por dar un ejemplo).

es bueno investigar, pero mejor es parar de investigar en paginas de mierda salfatistas e investigar papers con informacion mas convincente. existe google academico y la biblioteca publica si no tienes acceso a lo digital.

A ALam.- y SoRKeN les gusta esto.
  7. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Pobre... fue una víctima más de ideologías absurdas y extremistas, como tantas que hay en la actualidad. Parece que mientras más rebelde y opositor al sistema te conviertas, eres más bacán y popular... Me recuerda a tantos temas actuales que son absurdos, pero que la gente "progresista" encuentra que son importantes... Murió en su ley nada más...

8. Canabyte

Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    206
    así es, si te mueres por wn, como el tipo de la noticia no importa cada quien con su tema, pero el verdadero problema es que quizás el patógeno no te mate y hagas portador de el y termines matando a un niño o a una persona inmunodeprimida.

no existe ninguna droga creada por el hombre que en una sola dosis logre provocar los efectos que atribuyen a ellas los antivacunas. Es sencillamente ridículo.

9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.980
    He visto muchas veces o he oido de padres que no permiten q vacunen a sus hijos x creencias religiosas etc. Mala por el loco mala CUEA

Pero lo q q me sigue sorprendiendo es la poca empatiA que estamos teniendo por el projimo.

Frases como lo merecia, esta bien muerto o murió por wn....

Que mal Estamos como raza ..... CSM

10. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    ahí esta el resultado de su elección.
    que dirán sus otros compañeros del tal movimiento?

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    selección natural

12. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Se entiende tu comentario pero no desconozcamos que la empatia debe partir por casa o por uno mismo y entonces lo primero que se viene a la mente es "como tan weon....". Habiendo tanto medio e información al respecto. Existe un "sistema" que muchos quieren no seguir pero ahí es donde se arriesgan a resultados como este.
    Te aseguro que su elección no era morirse pero para eso debes hacer lo que corresponde. Así de simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas