Bueno, supongo que las vacuna sean pura mierda para degradar el ADN y lucrar con la gente; no quiere decir que el virus que transmiten estos bichos sea falso. Que certeza tenemos que sea natural?, para prevenir es tan simple como utilizar un buen repelente..., me arriesgaría también a no vacunarme, prefiero morir en mi ley, bajo mis convicciones, pues soy consciente que eso de las vacunas es pura mierda y no me sorprende que el mismo humano ponga esos bicharracos para contagiar sus cagadas de patogenos de laboratorio.
esta bien, nadie critica tu forma de pensar y si mueres ssera en tu ley.
el problema es cuando niños que no tienen nada que ver, no son vacunados por sus padres y mueren de enfermedades que hace poco parecian hasta erradicadas (difteria por dar un ejemplo).
es bueno investigar, pero mejor es parar de investigar en paginas de mierda salfatistas e investigar papers con informacion mas convincente. existe google academico y la biblioteca publica si no tienes acceso a lo digital.
He visto muchas veces o he oido de padres que no permiten q vacunen a sus hijos x creencias religiosas etc. Mala por el loco mala CUEA
Pero lo q q me sigue sorprendiendo es la poca empatiA que estamos teniendo por el projimo.
Frases como lo merecia, esta bien muerto o murió por wn....
Que mal Estamos como raza ..... CSM