Chileno perteneciente al movimiento antivacuna muere en Brasil por fiebre amarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoyo al muerto. Es bastante invasivo que el estado inyecte sustancias en el cuerpo de las personas, por la fuerza. La inmunidad de grupo debiese lograrse a través de capanas de información e incentivos, no por la fuerza.

tu dices usando la fuerza mental????

insertando sustancias al cuerpo???

¿acaso tu no respiras, comes, bebes??

a decir verdad el loco tuvo solo mala cuea, weón por no vacunarse, si, pero esta en todo su derecho.

La polola dijo que no era antivacuna, no se vacunó porque le quedaban pocos dias en Brasil y pensó que ya no sería necesario. Probablemente yo, que no me llevo bien con las agujas hubiese pensado lo mismo.

Por ahi lei que no era cierto lo del antivacuna, si fuese cierto por weon el zorron rq. lOl

Apoyo al muerto. Es bastante invasivo que el estado inyecte sustancias en el cuerpo de las personas, por la fuerza. La inmunidad de grupo debiese lograrse a través de capanas de información e incentivos, no por la fuerza.

Te parece suficiente incentivo no morir por una weá que requiere 2 minutos y un pinchazo? a mi sí.

Por ser asi tan especial.......... en todo caso murio en su ley, pero es bien wna su ley, uno menos en los antivacuna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.