China: condenan a la cárcel a científico que creó bebés manipulados genéticamente resistentes al VIH

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Guach Perry, 30 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    896
    Es antinatural esto que hace la medicina, el equilibrio del mundo corre peligro gracias a eso, el mundo no puede albergar tantos humanos y menos aumentar como se ha hecho en los últimos 100 años, por mi que los más fuertes sobrevivan y si me toca morir a mi, bueno, ley de la vida nomás. Hoy ya es un problema el exceso de humanos, en varios años será peor.

2. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo creo q es un avance, pero se paso por la costura de los cocos la etica, edito un embrion para q naciera un ser humano resistente al sida, o sea el ser humano paso a ser un raton esa es la valoracion que se le da a la vida de esas 2 niñas q nacieron, para peor con altos riegos de formar cancer por la tecnica usada

3. MATTAGOL8

MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Estoy de acuerdo contigo pero es antinatural crear enfermedades por los mismos humanos para lucrar con la enfermedad los tratamientos y la muerte...

4. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    De la misma manera que al humano le encanta tener el control sobre todo es que se da también esa condición, especie qla inmunda ahaha

5. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Ojala esto también se repitiera en todo el mundo con sacos de weas creando virus y cuanta arma química, cuyos inventos si que significan un peligro real para mucha gente. Pero en cuanto a la noticia, puta, si habían leyes y el compa se las salto y se lo quieren cagar con eso, coopero nomas, lo que si es que estos chinos culiaos y cuanto científico mas que se mueve sin moralidades y weas eticas, cada vez fortalecen mas la teoría de que la humanidad nació de un experimento genético y no de una coincidencia natural.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas