China: Nueva aplicación permite a ciudadanos denunciar a otros por expresar “opiniones equivocadas”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 20 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    759
    China lanza una nueva aplicación que permite a los ciudadanos denunciar a otros por expresar “opiniones equivocadas”

Tiene como objetivo a los disidentes que discuten la historia del país o critican a los gobernantes.

El gobierno comunista de China ha lanzado una nueva aplicación que anima a los ciudadanos a denunciar a los disidentes por expresar “opiniones erróneas” en Internet.

La nueva plataforma se dirigirá a cualquiera que critique al PCCh, gobernante de la dictadura, que cuestione la versión oficial de la historia del país o que participe en la “desinformación”.

El nuevo sitio web y la aplicación fueron presentados con orgullo por la Administración del Ciberespacio de China (CAC / Cyberspace Administration of China), y las autoridades pidieron a los usuarios que desempeñaran un “papel activo” para ayudar a identificar a “personas malintencionadas que distorsionan los hechos y confunden” a los demás.

“Desde hace algún tiempo, algunas personas con segundas intenciones… han difundido en Internet declaraciones históricamente falsas y nihilistas, distorsionando, calumniando y negando maliciosamente la historia del Partido, de la nación y del ejército en un intento de confundir a la gente”, decía el comunicado.

“Esperamos que la mayoría de los usuarios de Internet desempeñen un papel activo en la supervisión de la sociedad… y denuncien con entusiasmo la información perjudicial”.

Como señala Didi Rankovic, “tampoco es sorprendente porque llega antes del centenario de la fundación del Partido Comunista Chino (PCCh), cuando los mensajes y las narraciones tendrán que mantenerse especialmente ‘limpios'”.

China ya cuenta con un oneroso sistema de puntuación de crédito social que prohíbe a las personas utilizar el transporte y participar en otras funciones básicas de la sociedad si cometen infracciones menores como cruzar mal la calle o comprar demasiada comida chatarra.

Teniendo en cuenta que las turbas de los medios de comunicación social en Occidente, con la ayuda habitual de los periodistas, ya llevan a cabo una caza de brujas que lleva a la gente al ostracismo social, a la destitución y al desempleo por expresar “opiniones equivocadas”, ¿estamos realmente en mejor situación que los disidentes chinos?

China’s TERRIFYING Social Credit System

Respaldo: LBRY/Odysee

Fuente: China Launches New App Allowing Citizens to Report Others For Expressing “Mistaken Opinions”

#1 Aerthan, 20 Abr 2021
    Última edición: 20 Abr 2021
  2. Antinatalista

Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Pfff, totalitarismo cibernético. Una mierda.

Bueno, fachobook ya es así, te bloquea por cualquier estupidez. Yo ya debo tener un historial de 30 bloqueos, y si bien es verdad que insulto bastante, muchas veces me han bloqueado por estupideces, y no soy el único.

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    A mira el país de piñerin

A Hombre anfetamina, Roberix y dansleeper les gusta esto.
  4. Pancha moquea

Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Noooooo si el sistema de crédito es un cuento gringo para desprestigiar a China...

Minuto 13:50

A Roberix le gusta esto.
  5. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    A kapitanjano, Pancha moquea y LeNoire les gusta esto.
  6. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    860
    FUCK CHINA FUCK BIDEN FUCK CCP

A LeNoire le gusta esto.
  7. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    Es como la versión pirata de lo que hace twwiter y facebook.
    La diferencia es que en estas plataformas hay "comisarios del pueblo" que trabajan ad honorem.

A kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jhaha seguro la izquierda chilena nos mantuvo durante 17 años sometido y seguro fue la izquierda la que quería seguir en dictadura poh wn.

Ahora no te gustan los dictadores y la censura?

Me dices que trataron de hacer los milicos con la red...o Piñera llamando al dueño del canal?...

Allanamientos y secuestros estatales...muy de chile 1973-85...

#8 dansleeper, 20 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2021
    A Kaeleme y Roberix les gusta esto.
  9. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Los progres con convulsiones y los copitos de nieve junto con todo el zurdaje , manga de aweonaos juran que con su lucha de lo que ellos creen políticamente correcto se generara su mundo de bilz y pap. No funan que han sido manipulados pa' puro restringir las libertades, le están puro haciendo la pega mas fácil a los dictadores.

Policía de la moral puros weones.

Oye viejo para la wea si el 73 ya fue hace cualquier rato plasta.

#9 LeNoire, 20 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2021
    A ALam.- le gusta esto.
  10. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Ni idea de que hablas socio, tengo 27 y nunca he vivido en dictadura hasta HOY gracias a la izmierda, el progrerio y los globalistas tiranos de la dictadura mundial.
    Osea según tu lógica por qué en el pasado estuvimos en dictadura ahora tenemos que ser las perras de los chinos y toda la manga de neocolonialistas destructores de naciones.
    Muy mal siempre con el empate, pero como dicen es más fácil ver la paja en ojo ajeno qué en el propio y no se dan cuenta que andan al nivel de un fanático religioso con su doctrina de nueva era y orden mundial convirtiéndose en unos facistoides odiosos que solo les interesa hacer el mundo arder .

Te dejo el extracto de un artículo bien interesante llamado "El gran disparate del Gran reinicio"

El Gran Reinicio como Súper Fascismo

A kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  11. Pancha moquea

Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    No está mal el bien común antes que el individual, el problema es la forma y en qué aspectos. Porque si tu lo ves de una forma, por lo menos los nazis desarrollaron mejores cosas y hasta planes envidiables en cualquier país pobre.
    En cambio, esos weones zurdos es netamente absurdo y sin propósito (salvo para el beneficio de los cabecillas).

A ALam.- le gusta esto.
  12. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y a la udi igual o no se acuerda que querían censurar a los de su partido por pensar diferente sobre el primer 10%. Ahí te haces el weon salfatin:awesomehands:

A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas