choque en alameda automovilista choca a motorista y se da a la fuga 8/10/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No debieron hacer eso tanto el taxista como el de la camara pero en caso de que le pase a uno seria tan imprudente como ellos asi que los entiendo, eso si... No podí tirarle gas pimienta a un weon que va manejando po !
 
El wn de la moto pasó a un pelo de un peaton mientras iba en persecución del automovil.
 
igual buena la funa pero imaginate si cuando doblan por ejercito alguno de los 2 el motociclista o el conductor aweonao del auto atropella al weon que iba cruzando la calle, ahi si que queda la caga, en fin esta bien igual que este tipo de cosas no queden impunes.
 
puta que tenemos expertos en transito , debieran estar en las calles dirigiendo el flujo vehicular, tropa de gordos jeropas ,
aquí hay una sola acción , el weon choco al tipo de la moto , y no le brindo la ayuda , si no que se dio a la fuga , comentar el actuar de las personas que solidariamente ayudaron a detener a este mandril con licencia , es otra cosa.
bien echo por las personas que ayudaron.
yo hubiese echo lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.