wena cabros
protos puro 4 gate XD
uta cabros quien conoce una machi que me haga una limpiesa tengo muy mala suerte ultimamente csm D:
wena cabros
protos puro 4 gate XD
uta cabros quien conoce una machi que me haga una limpiesa tengo muy mala suerte ultimamente csm D:
http://www.portalnet.cl/comunidad/c...973-la-ruda-hierba-magica-por-excelencia.htmlhace harto tiempo , cuando era de la dimension, cree un tema que hablaba de la ruda, esa planta es magica wn...
amiga no creo en nada de esas cosas pero ultimamente me a ido mal y necesito alguna cosa XDentre mas crees en esas weas, más susceptible eres. xd
uta la wallego al otro foro, y leo a este pelao qlo....me vengo para acá y nuevamente esta el mismo pelao csm
una pesadilla...
por allá anda diciendo que los de la morgue comemos doko, que nos creemos pulentos por ver gente muerta...esa weass anda diciendo ...y despues peladito amistoso te extrañamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

entre mas crees en esas weas, más susceptible eres. xd

amiga no creo en nada de esas cosas pero ultimamente me a ido mal y necesito alguna cosa XD
hoy en la mañana fue la gota que rebalso el vazo D:
la ruda la tengo se esta secando pero la riego todos los días iwal que a el dolar y otras weas que tiene mi madre
pk las rudas cuando se secan y las riegas kagast te mando saludos 
no te metay con las machis, con cualkier otra wea si, hasta con tu mama pero a las machis no me las toki, y digo altiro
cobran mas caro qe la meirda y so medias gore