Gano la U Perla guns. esa fue paliza weon la cago. yo niahi con el jurgol pero 4-0 es paliza por detroit
cabros ahora una pregunta pa las minas y si algun hombre sabe la respuesta dijanla no mas la wea es que me a pasado N veces veran yo manejo codigos entre amigo no muchos pero si de respeto y uno de esos es que na ves conosco las pololas de mis amigos pa i no eisten veran podemos carretiar y weas pero yo no las pesco y las weonas creen que soy GAY ajajasjdjaskd csm que me da rabia y risa por que chucha pensaran eso de mi?
deja de ver tele wn xD yo con mis brothers (xDDDD) tengo un puro codigo: Con la Hermana Nunca, Con la Mama Jamas. si las minas (creo) que creen que te gusta el candao chico triple porque no carreteas con ellas y sus pololos, vas mal compañero. no es malo pescar opiniones pero dejarse llevar x weonas que piensan que te gusta mr dickinson? no se wn si seguis asi te vas a ir a la CTM y mas alla
ond ales hablo pero no inicio las conversas con ellas po si me preguntan les respondo o weas jaija si tampoc soy tan grave
XDDDDDD mejor yo creo por que se enojarian mas las pololas de tus amigos si salieran con minas, y de seguro webeas como maricon akjsajksas XD