jjaja no creo adeMas nunca me e volado que yo sepa, no se, si me reia esa noche era porque estaba cagado de la risa por EFECTO DEL HUMO o la musica, nose y si me violaron estaria timido XD ajiajaija ademas ahi fuimos a reventar vidrios a las micros como a las 6 AM quizas la adrenalina que senti me iso cambiar un poco XD
yo queria recuperar el de inframundo pero piden muchas weas weon, aparte que los temas que tenia la mayoria se fueron al cementerio y mas lo que me costo hacerlos, le ponia empeño nisiquiera hacia copypaste....mal agradecidos noma
jajja pa que tanto banner weon XD vvi el soldado ryan por dijesima ves pero ahora la entendi la peli cuando ciko no cachaba ni una wea la veia por las metralletas numas XD
yepi se me olvidaron artas cosas de la peli cuando el weon recupera su brazo y se lo lleva en fin escenas muy buenas que se les podría hacer parodia XD Ahora toy descargando el patriota versión extendida jiajaijaiaj a y de nuevo el soldado ryan pero en MKV que es como HD pero mas liviano 7GIGAS LA wea XD prometeo aun no la encUentro XD Ah unas pero grabadas del cine