Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wena azote oye wum has escuchado el velvet darknes de teathre of tradgedy si te gusta the gathering alomejor te gusta aunque tiene unos deff y guitarra mas pesada, pero me encanto el duo con la cantante weon la raja buen disco escuchalo llevo 6 años escuchándolo cada unos 3 meses y siempre le pillo algo nuevo lindo disco lo quero original ahora XD
si wn lo antes lo escuchaba en mis ratos de estudio y con los amigos de una polola de esos tiempos..
pero no me gustan los discos, o sea no tengo uno favorito solo escucho ciertos temas de sus discos, aunqeu a veces igual escucho los discos completos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.