ahi ta el link http://hwiki4zcwpczu55f.onion/forum/ si puedes intenta kitandole el onion y pegandole tor2web.org/ suerte
na mija ando bien yo con el freenet mira cuadno tienes la seguridad alta solo navegas con amigos es como el ares si yo tengo la pagina la compartes con yo XDy si no la tengo no tendrás acceso tu pero si estas con seguridad baja compartes con todos el archivo en este caso la pagina mira en el menu sale una que se llama likagedon esa es es como un google tiene artas web adentro que compartes con otros a ese texto es muy loko po wum e leido weas raras ahi como dice el compadre que leyo lo de los pedobears yo cuando empece a leer sus cosas empese a detestar a los gays y lesvianas a y el freent no puedes visitar onion a menos que instales unas extenciones que aun no caxo
mish un abstracto pa que no se aburran los que estan en la pega ( Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
y con esta me rajo leanla ta wena algo asi como el consumismo de meirda que ahi en la sociedad, prgramas como yingo, en fin muchas cosas que nos desconectan de lo importante Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! es como la F de escuela de rock, o algo asi como el club de la pelea wen texto
mi nña tiene traductor de seguro viste la primera pagina que sale es sobre una pelicula del 1981 que esta en aleman traduces donde salen todas las paginas y veras algunas de tus intereses.
erzabeth se parace a una vecina espero que sea ella XD kizas nos topemos con acuaman en las porfundidades