Hola buen día. No es muy recomendable subir fotos, ni "pantallazos"... Pero es fácil entrar anímate, acá en el trabajo no tengo acceso. Pero pide a alguien que por mp te mande imágenes xD.
Entonces cauros y cauras alguien que me mande imagenes de algo pa ver si de verdad es tan brigido o es la misma wea que vemos y leimos po acato o cualkier portal "gore"....
ayer llegue a una pagina de mujeres vs animales no me cargaba bien pero vi unas pichulas de caballo XD unas weas raras si vuelvo a entrar te tiro unos pantallasos pero mas que las imagenes se encuentran buenos textos lletelos los deje mas atras por el chat por la 1505 creo ahi unos muy bueno de la matrix
En el infierno existe un topic de un sicario, es como el diario de un asesino o algo asi. Es un tipo que esta contando uno de sus trabajos como sicario, es muy interesante Desde la ultima vez que entre al foro hasta ahora ha crecido mucho, venden bastante cosas bizarras y hay muchos manuales explosivos, etc... Les recomiendo ir por hay.
entren po si iwal cuesta dar asi como asi la info XD pero calmados numas pero aun asi cabros saben no creo encontrar weas mas fuertes que aki en los dominios .com o weas en realidad yo creo que lo mas brigido que podi ver es pedofilia ya que las peliculas zoofilicas son de facil acceso aki o gore,