hablando en serio a mi me gustan 2, el ceremony y el passage lo sdemas discos no los he escuchado y no los tengo, solo uno que otro tema suelto por ahi xD eso
yo tengo un lp de ellos ya po recomienden un disco po pa bajar y aprovechar el net del vecino es rapido asi que recomienden el mejor segun ustedes a como un buscador gomory? pero tu tenias el freent cierto? o era otra por antes que entraran los cabro aki con alguien chatiaba y entraba a la deep web creo que era tu
pearl, ya te dije mis 2 opciones, el ceremony of oposites y el passage,, ya que hablan de music, que les parece este?? yo quedé plop! bastante essperimental Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wena descargandolos escuchando el tema a mi la musica cuatika que me gusto fue operation mickie mouse little people muy wena mescla de weas y cual me recomiendas bathory(amor)?
Un buscador po o directorio, yo uso Tor y tenia algunos buscadores pero el otro dia los borre sin querer y me kede sin nada :/
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya po el freenet pones freenet en el google y wala y encontre otras weas pero no las e probado en su totalidad http://www.makeuseof.com/tag/10-sear...invisible-web/ el primer disco atila trae el rebelion? ese es el lp que tengo wena la wea a y otra cosa de tristania me encanto el evenfall y quisiera saber si tiene un disco mas o menos con ese toque y otra cosa ma han probado el formato flac? uta que weo
no se de que disco es ese tema, pero no es de ninguno de los que te dije, googlealo po y algo como tristania... puta no me manejo mucho por esos lados, pero cacho algunos como sirenia, draconian, the sins of thy beloved, trail of tears o cosas asi que son los que mas se escuchan, ya que con theatre of tragedy ya te manejas xD y el formato flac es la raja pero tienes que instalar una wea en el wmp pa que los reprodusca, yo subi un disco de satyrcon me parece en flac al portal,, eso
a vale atila a mi me reproduce bkn el flac en el aimp2 pero kizas no le saco ventaja sin instalar eso que tu dices escuche el delicate sound of the thunder y weon se escucha muy genial en flac eso si con el volumen alto se nota la diferencia