auchhhhhhhhhhhhhhh yo creia que era un grupo ajja no es muy tarde pa googlear esa cosa me da susto xd jajajaj y hablando de satanismo una ves me paso una wea rara csm kien sabe como se llama este tipo de cuadros e buscado y no sale ni una wea kero aprender a hacerlos por que es alreves? tu lo exitas
aa asi se llaman vale yo buscaba en forma de ceramica asi po cuadros con ceramica XD buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD ajjaja weno vere un tuto como hacer los cortes pero yo creia que ell mosaico era la cuestión del fondo de pantalla numas XD
ajjjjjasdas no soy poco sociable wum parece que no me dejaron en la pega por el test psicologico dije que me gustba pink floyd entonces yo caxo que el psicologo dijo a este wum es weno pa la hierba xD
jjaa en todo caso terminamos hablando de pink floyd po me dijo como podia yo tan joven escucahr una banda tan vieja yo le dije es lo maximo esa wea vi el p.u.l.s.e y me cambio la vida esa wea xd jajajaj ademas nunca me habian entreviStado tanto wum eran como 5 entrevistadores jajaja los csm, hasta cada cuanto voy al water me preguntaron XD