pero sabes a quien hace referencia el ultimo personaje, el general? yo lo encontraba fome hasta que me di cuenta jaijiaja nimporta lee la pirmera citacion que te hice en la 1529 y te daras cuenta a menos que sea un error del google chrome y me haga millonario u pobre bebe son peligrosos eso golpes o test cerrados aaaaaaaaaaaaaaaaa
jiaaiiajia puxa ya nombraron al personaje el ultimo que sale hace referencia a pinochet po el general xd monos qls la cagan con el litio interesante
azotincito tu que eres tan bueno y comprensivo vai a pedir mi banner de vuelta cierto?? o tengo que hacer algunos aportes o que ...dime
jajaja, wn , primero: me gusto la impro que te pegaste, faltaria algun temita o un cover por ultimo pa ver como suenan realmente segundo: no se quien pidio que te retiraran el banner, si obvio que no aportabas por estar banneado y ese no es motivo de retiro de banner a menos que te metas con la mafia voy a pedir tu banner nuevamente, ya que se te fue retirado injustamente y apenas llegaste lo hiciste con un aporte