» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

jajaja, wn , primero: me gusto la impro que te pegaste, faltaria algun temita o un cover por ultimo pa ver como suenan realmente :weena:

segundo: no se quien pidio que te retiraran el banner, si obvio que no aportabas por estar banneado y ese no es motivo de retiro de banner a menos que te metas con la mafia:latiga:

voy a pedir tu banner nuevamente, ya que se te fue retirado injustamente y apenas llegaste lo hiciste con un aporte :)

mas te vale gallito :santo:
ajjajajajajajajjaja nah wn vale ojala que se pueda, porque la aine me dijo de unas reglas y blabla eso tendria que hablarlo contigo nomas .enfin..

la impro esa wea fue de un rato pa otro ajjaja...no se cuando podamos grabar decente y con dedicacion wn, porque al bajista le falta el ampli para ensayar y nos falta la mesa pa meter microfonos de la bateria y grabar...covers no hacemos, no nos gusta, con cuea tocamos non servium jajaja gracias azote :weena:

que es eso de la militia? dude

3k7nG.jpg

demas una asado les mando las ganas cabros

♫Ingrid Bergman♪;25114638 dijo:
que es eso de la militia? dude

es una tallla (chiste), yo llevé a la morgue al modo Mafia, por eso somos la MM (Morguer Mafia)

y la deep web no podia ser menos xD asi que es Militia (por la black militia y weas :retardao: )

googlea sobre la black militia:latiga:

fin del la historia, fin del chiste,, cuek :lol: