metanlo a un horno hola chicas, como estan? oye, alguien sabe como puedo rippear un dvd? quiero sacarle el concierto a un dvd que me llego ayer y dejarlo en avi u otro formato.. recomiendan algun programa??
Aqui tenemos varios maricones (en todos los sentidos) para quemarlos, ahogarlos, estrangularlos, pegarles, balearlos, acuchillarlos, putearlos, escupirlos, atropeyarlos, cortarlos en dos, en tres y hasta en cuatro, envenenarlos, "banearlos", webearlos, colgarlos, humillarlos, y un largo etc mas!!!!! bestias de mierda, se creen pakos o milicos las weas!!!! Quedaron traumados con su profe en el basica las weonas y por eso quieren hacer lo mismo!!!!
jjajaja ya ron calmate wum si por eso iwal me carga tener banner y weas pero en la morgi es todo distinto atila wum ocupa el xilisoft yo ocupe ese para ripear el concierto de pink floyd original, luego le baje el tamaña y lo pase un dvd virgen normal ahora no recuerdo otro programa el xilisoft es la raja
por que dices que es distinto? _____________ ya, toy descargando el xilisoft, ojala me sirva... quiero rippear un dvd de the gathering y subirlo a mi cuenta youtube, si lo subo violare los derechos de autor, pero hay un programa que da vuelta la imagen como espejo, entonces haciendo eso no violo nada con el xilisoft converter puedo hacer eso o no?
mmmm ahi me pillaste aun que creo que tiene artas herrramientas, eso si consume mas alcohol que la raque el dia viernes o puedes subirle o bajarle un medio tono a la música( epro no se que progrma ocupar) eso hacen a veces los djs o los que hacen mixes para no infinjir los derechos de audio y picoright a en la morgue no hay ni un weon pesado¿o si lo hay? si es así, no lo caxo XD betzi la reina del spoiler
El termino no es hablar flaite, sino que molestar al adversario con algo....la xuxada es la sal al aji, solo eso....
que son peliadores chiquillos y el ron se tiene bien merecida la infraccion!! ajsajsajsoajosajo ya mandare a cocinar a la rubi
azote deseas subir 2:6 gigas a yutube? o es arto wum ojalas tenga wena conexion y muestrate los vids despues para ver a anneke mijita ruica