si po, si la otra vez subi no me acuerdo cual concierto de ella y pesaba como 1.8GB o algo asi, creo que era el a sound relief voy a subir el a noise severe, ya que no esta en youtube, esta por partes no mas, pero no se si me borraran la cuenta por los derechos, por eso queria ver si puedo dar vuelta la imagen..
THANK YOU FOR YOUR SUPPORT!! ******************************************** AQUI UNA FOTO QUE ME SAQUE CON LA WEB CAM PA QUE CACHEN CON LA CHICHITA QUE SE ESTAN CURANDO!
a eri muy brigido ajaj porsiaca alguein no tiene cartas mitos y leyendas del ragnarock e ira del nahual que venda?
ajajaja siempre me paso por ahi xD para saber mas de las mujeres ya que soy un gordo granudo aparte una vez tuve ese banner ._.
muso!!!!!!!!!!n aajksjkajksjka me cago de la risa cuando veo un comentario tuyopor ahi, yo digo este wn esta cagao q xuxa, tan muso nacho por dios!!!!!!!
ya pues necesito de la ira del nahual y de ragnarock la carta que me urge es matador de gigantes y nanna ayudame a completar mi colecion xd