este torrent pesa 2.29 y a 200kB/s en 2 hrs ta listo dice toy descargando una peli tambien y esta en 0.2 kB/s tengo como pa una semana si pesa como 1.35gb pero vale la paja
los martes generalmente estan listos con subtitulos en español y todo, pero el epidosio en si lo dan el dia domingo en la noche en estados unidos y el lunes esta en inglés sin sub
si wum yo estoy descargando un recital de gorillaz pesa 7 gigas y descarga a 25 kb una mierda ya voy en el 25% y e descargado peliculas por casi un mes y medio pero vale la peli todo por ver a mi ingrid.
Cambios Emocionales Sentimientos de depresión que no desaparecen. Ganas de romper a llorar sin ningún motivo. Perdida de interés. Ser incapaz de disfrutar nada. Inquietud y nerviosismo. Pérdida de confianza en sí mismo. Sentirse inútil, incapaz y sin esperanza. Ideas de suicidio. Cambios en el Pensamiento Ser incapaz de Que emo azote
yo los veia todos los domingo en la noche con sub u.u no se q paso ahora q no estan u.u atte: maniaco u.u me da paja ingresar con mi cuenta xda saludos a todos!
no sabia que escribirle asi que escribi eso y la letra de waking hour por lo demas, ya desintale el virtual dj, si era para ver si funcionaba lo de transmitir on line... ahora no se como cerrar esa cuenta de radio
Yo queria hacer una radio, osea no una radio, una lista de reproducción musical más que nada, con harta música para escucharla cuando voy a Aysén porque en el compu que tengo allá no hay casi nada de mi música y la conexión es mas lenta que suero de manjar pero nunca encontre una pagina decente y que sea fácil hacerlo, es muy latero hacerlo, a la mitad del proceso me aburro y termino toda la huevada!