» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

este torrent pesa 2.29 y a 200kB/s en 2 hrs ta listo dice :)

toy descargando una peli tambien y esta en 0.2 kB/s :nonono:
tengo como pa una semana si pesa como 1.35gb:latiga:

pero vale la paja :xD:

este torrent pesa 2.29 y a 200kB/s en 2 hrs ta listo dice :)

toy descargando una peli tambien y esta en 0.2 kB/s :nonono:
tengo como pa una semana si pesa como 1.35gb:latiga:

pero vale la paja :xD:

si wum yo estoy descargando un recital de gorillaz pesa 7 gigas y descarga a 25 kb una mierda ya voy en el 25%
y e descargado peliculas por casi un mes y medio pero vale la peli todo por ver a mi ingrid.

Cambios Emocionales Sentimientos de depresión que no desaparecen. Ganas de romper a llorar sin ningún motivo. Perdida de interés. Ser incapaz de disfrutar nada. Inquietud y nerviosismo. Pérdida de confianza en sí mismo. Sentirse inútil, incapaz y sin esperanza. Ideas de suicidio. Cambios en el Pensamiento Ser incapaz de

Que emo azote :nonono:

no sabia que escribirle asi que escribi eso y la letra de waking hour :)

por lo demas, ya desintale el virtual dj, si era para ver si funcionaba lo de transmitir on line...

ahora no se como cerrar esa cuenta de radio:latiga:

Yo queria hacer una radio, osea no una radio, una lista de reproducción musical más que nada, con harta música para escucharla cuando voy a Aysén porque en el compu que tengo allá no hay casi nada de mi música y la conexión es mas lenta que suero de manjar

pero nunca encontre una pagina decente y que sea fácil hacerlo, es muy latero hacerlo, a la mitad del proceso me aburro y termino toda la huevada! :nonono: