» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

esta wea funcionó, pero tienes que tener el virtual dj pa las traNSmiSSiones, igual es webeo registrarse y todo pero no se si puedes hacer una lista...

yo los veia todos los domingo en la noche con sub u.u no se q paso ahora q no estan u.u :(

atte: maniaco u.u me da paja ingresar con mi cuenta xda saludos a todos!
yo los veia asi en la temporada 2
Erzsébeth Bathory;25292637 dijo:
Yo queria hacer una radio, osea no una radio, una lista de reproducción musical más que nada, con harta música para escucharla cuando voy a Aysén porque en el compu que tengo allá no hay casi nada de mi música y la conexión es mas lenta que suero de manjar

pero nunca encontre una pagina decente y que sea fácil hacerlo, es muy latero hacerlo, a la mitad del proceso me aburro y termino toda la huevada! :nonono:

has intentado con groveshare?¿ y hay otra pero no recuerdo su nombre
en fin ahi escuhce kpop en esa web XD habian artas listas y hacias las tuyas

tumblr_mc7k9f8vKX1rhqxvwo1_400.gif

es un gif pero no se mueve :(

oye pearl, el disco de theatre tiene malo el track 3 y 9,,, recien cache :nonono:

ese era el unico link que funcuonaba,, por lo demas el dvd de tristana esta muy la raja wn :happy:

lo estaba escuchando en la mañana wn :)

es un gif pero no se mueve :(

oye pearl, el disco de theatre tiene malo el track 3 y 9,,, recien cache :nonono:

ese era el unico link que funcuonaba,, por lo demas el dvd de tristana esta muy la raja wn :happy:

lo estaba escuchando en la mañana wn :)
la dura o.o que lata wum el dvd aun lo estoy descargando jajaj lo veo y se ve regular y se capta la escencia de la mina

un ragalin

Última edición por un moderador: