WUAJKSJKAJKSJKASJKASKA SACO WEAS Sataria ya va a tener un año tu bebe ?????? :OOOOOOOOOOOOOO siento que voy quedando viejo
ya po los secos en balistica anlizar el gif yo diria que fue un franco i le dio en un lugar para dejarlo vivo si hubiera sido el se hubiera muerto al toke nos e digo yo sepo crecen muy rapido.
Sipo amigo la Alice cumple un año el jueves justo para el día de los muertos :coool: Vamos envejeciendo
nose si un francotirador haya hecho eso, y si lo fue es mal sniper... se arriesga mucho, que la bala revote y le de en la cabeza, que le pegue al gatillo y se dispare, que le pegue en la mano, que le pegue directo en la cabeza, .....y por otro lado si a ese wn se le escapo el tiro, lo primero salta un pedazo de craneo por los aires y cae como un saco de mierda, no hace esos movimientos qlos, el cerebro muere y el cuerpo solo cae....ese wn hasta gestos de dolor hizo
Jajajajaja para nada de hecho mi fecha para parir era el 24 de octubre y di a luz el 1 de noviembre una wea atroz que espero no volver a pasar otra vez
ajjajaajaja pa despues cuando crezca le pones cirios en vez de velas de cumpleaños a la torta ya no aguanto mas del sueño ire a dormir