pfffff tenis miles po weon mi favorito: Dead Space (la saga en lo posible: 1,2 y el recien estrenado 3) Crysis (cualquiera, aunque en uno es bueno, el dos es piola y el tres es OZOMM) Red Dead Redemption Assassin´s Creed (ojala parte con el 1, aunque no te pierdes de mucho si empiezas con cualquiera) Metro 2033 y Metro Last Standing puta, Dead Space te vuela la mente loco
a si lo e visto es dead space la raja eso si vi el 2 y en un futuro pienso jugarlo, pero el bioshock me sorprende a cada rato juegazo wum te va a gustar y el assesin creed jugue hasta el revelation y de ahi no se como sera pero no me tinca, el dos es una obra maestra.
En un futuro pienso jugarlo..... no seai mama weon, ponete vicioso altiro =) Bioshock los tengo oriyinals los 3, desde que salieron me dejaron entero metio, muy buenos
ME los tres XD no tengo money po stiff pa jugarlo el dead ademas si lo pongo en el pc, quedare sin carbon pa los asados
Wrnas mañanas pa todos los malditos morguebios.. ********************************* Colgandome un poco de las weas que hablaban puedo decir que el maldito Uncharted 3 me duro 4 dias y que el mejor shooter es el COD blacks ops 1 y 2!!!!
increible el intercambio cultural csm a yo lei que el blacks ops eran enteros de bugiaos XD EL mejor que yo e jugado es un tal black para ´ps2
El kliao pesao loko kon la amarilla....jajajajaj... ******************************** El black de ps2 tambien me lo paseo... Compa the besto game "mass effect"....horas y horas de vicio!!!
oooo, Mass Effect weon, ese si que es un Juegazo claro, la gracia que tiene esque continuas la historia despues de haber terminado uno; a la vez que las decisiones que haces a lo largo del juego influyen caleta si continuas en el dos y el tres. yo tengo la Edicion de coleccionista del 3. lo tube esperando como tres meses y puta que valio la pena por la chucha *_* el Black es bueno. pero si es por juegos de la PS2, el mas Epico para mi es el "Shadow of the Collosus" ese si que lo elevo a la categoria de Pedazo de Juego. puta que me entretuvo la weaita xD
Juegazo ese wn....en el ps2 el juego que me lleno de gemidos fue el RES 4...ooo wn...fue ver un mundo uevo esa wea... Mencion honrosa pal RES 2 y 3...juegazos.... ************************************* Ahora puro aburrimiento con la kaga de ps3 y xbox 360....toy esperando el LAST OF US (no se si es asi la wea)... Toy jugando de nuevo el dragon age 2...pesao!!