Permiso Les traigo la ensalada de concursos de TENDENCIAS MUSICALES Los invito a participar de: ~ Concurso Zona Reggae! ~ ~ Concurso Zona Electrónica ~ [CONCURSO] BIOGRAFÍAS ★ Electro Stars o Dj´s ★ ~ Concurso ICONOS DEL ROCK ~
a el shadow es bueno wum y el last of us es otro que estoy esperando se ve bueno y el mass effect me lo venden en 6 lucas el 3(original) valdra la pena?
tss puta weon, junta un poco mas y comprate la trilogia que sale como 25 lucas, y esa wea viene (ademas de los 3 juegos) con todos los DLC´s. esa si es mano Mencion honrosa para Resident Evil 1. como me cague la cabeza con ese juego culiao Mencion honrosa 2: Dino Crisis 1 y 2. juegos reculiaos entretenios, lastima que los pendex de hoy solo cachen el PES Mencion Super honrosa: Metal Gear. despues de este juego, para mi no habia nada mas
permiso Hola Estan todos invitados a participar en el ★ CONCURSO se rapido o muere body art pide★ Saludos, espero que te animes Hay Muchos premios
a muy caro XD SI lo vi en el euro como a 28 pero si trae los dlc vale la pena, dino crisis 2 ctm juegazo o el tenchu , de lo mejor pa playone XD los macros tambn eran buenos,
Lo que me provoco y provoca siempre orgasmo de sangre son los putos juegos de Zelda...me falta jugar el ultimo nomas pero ya toy caxando el trueque que hare pa jugarlo... Legend of zelda ocarine of time marco mi vida..sue un antes y un despues en los videojuegos para mi!!!!
ese es cuando se hace chikitito? yo jugue ese y no pude matar al ultimo mono parece ea una wa mora lo matabas en el castillo pero nunca pude XD era bueno juegaso a mi el que me marco fue el golden sun de la advance puta que tenia drama la wea pareca teleserie
No caxaba el golden sun...lo bajare pa jugarlo en el celu... Ahora en vez de tanto videojuego prefiero el pool....con sus xelitas en la mesa, wena onda!! ********************************** es la nueva moda la de la moto...jajajaja...asi como lña mierda de harlem skake!!
recien acabo de terminar de zelda el phantom hourglass en emulador de nintendo ds,juego qlo weno! Los puzzles de los calabozos qlos son bien dificiles algunos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!