aps...e....tengo pa cambio el final fantsay xiii, el god of war (cualquiera de los 3)...el gran turismo 5, el uncharted 2 y 3....te tinka alguno?
no me convence ni uno XD es weno el juego wum y el ascencion ahora en titan iwal es de mi hermana el juego y aun no lo pagamos XD a todo de que comuna eres ron?¿?¿?
Me mordió un reggaetonero ¡Te llevaré a un hospital! Ya es muy T4rd3 m3 conbi3rto ¡Resiste! Thu 3nbidiah alim3ntah my h3go Lo perdimos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Recoleta pero trabajo en Macul......el ultimo de mortal kombat edicion completa también lo tengo, metal gear también (el ultimo)......emmm, yapo Ingrid....hago lo que quieras...jajajaja **************************** La media palida la mina en los gifts del Billy...jajajaja...era como yo pal dia sábado que paso!!!!pero sin el copi!
Hace time q no lo veía...la wea pesada si y el cabro chico no era tanto por que el loko tenia 15 años....aquí en chilito los flaites se andan reproduciendo a los 10 años po ....
si leí bien creo que tu tienes el t92 cierto? vi algunos videos por ahi y me gustó, aunque es muy avanzado para el uso que realmente quiero darle, aunque como sabes si me pego un "All The Cold" y me pongo a hacer musica electronica?