disculpa la ignorancia pero es un disco de algun grupo?¿ un dvd? se ve filete 176 de 200??¿? que les parece?
es el disco que creó cuando estaba en el siquiatrico rehabiltándose, este es un formato que me pillé no mas y me lo compré por que me parecio interesante, es un book como de 10 hojas mas o menos, con imagenes y algunas letras y dentro va el cd... toda una hazaña de la ingenieria de ese formato (book) solo hay 200 copias, quizas despues sacaran mas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
sep taba probando la pedalera korg que me emprestaron y pa tener un recuerdo me grabe XD jaja ,me gusto grabarme así que ahora subiré unas rumbas flamencas XD pero creo que necesito mejor camara y angulo te filete el disco book libro de vida de naty naty oajals huibera material asi de artas bandas cuanto salio el chiste?
estan baratas las camaras, o consiguete una por mientras.. el chiste me salio como 15 lucas hasta mi casa
Transformalin no me gusto mucho,lo que los doctores y psiquiatras le hicieron a la mente de natranm en el hospital fue horrible,mejor es cuando estaba cagao del mate!
si no es una obra maestra dentro del genero, pero tiene su mistica y literalmente es "demencial", si el wn en ese entonces no estaba en su mejor momento jajaja
SIGUES VIENDO ESTE ANIME AZOTE? COMPARADO CON EL MANGA VA MAS LENTO QUE RIO DE CACA DESCARGATE EL MANGA VA MAS ADELANTADO QUE LA XUXA