Pal que caxó caxó
Er falazzzia!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jajaja si, pero se escapo de las manos, parecia teleserie mexicana la wea......en fin detalles nomas...y lo mas trizte es que lo voi a seguir haciendo..asi que si me pierdo, ya caxanErzsébeth Bathory;27421710 dijo:Te apuesto que te metiste a pelear con los del Colo
![]()

Eso me molesto caleta lo de trobiani, no podi levantar las manos por un empate ,menos contra colo colo, pero todos pensaban que nos golearian pero los tuvimos con el culo a 2 manos.....tamos cagaos igual pero creo que no bajaremos estamos a 6 del desensoErzsébeth Bathory;27421726 dijo:Igual merecieron ganar, pero lo malo es que celebraron un empate, eso no se hace (por lo menos trobbiani) aunque venian como la poronga igual
![]()
TO MUCH KAWAII.DEATH NOTE Y GANTZ ME GUSTARON,DE HECHO GANTZ NO ME GUSTO EN PRIMERA INSTANCIA PERO AHORA LO ESTOY VOLVIENDO A VER
Eso me molesto caleta lo de trobiani, no podi levantar las manos por un empate ,menos contra colo colo, pero todos pensaban que nos golearian pero los tuvimos con el culo a 2 manos.....tamos cagaos igual pero creo que no bajaremos estamos a 6 del desenso