» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

Xuta......pero quedaste clara con eso patrona? Mira que he tenido cualquier atado con ese saco wea, es mas sacó a colacion el problema que tuvimos los 2 al principio ,para mi baneo del portal..te acuerdas de eso?

Última edición:
tumblr_inline_n2jwh8bHHr1s9m7h7.gif

tumblr_n2bvqjalz91s96ltuo1_250.gif

tumblr_n2ftzm7kOw1tvgybpo1_400.gif

tumblr_n0poa9c3mu1rzrhzlo1_250.gif

tumblr_n1jkkgB4331s1why7o1_400.gif

tumblr_mp4d5lPdMd1rb8tmvo1_r1_500.gif

tumblr_n20vts4dMu1sklgtio1_250.gif

tumblr_mmiyk2sDZb1qds8fgo1_400.gif

tumblr_mp3e3bBsNg1rslzdao1_400.gif

tumblr_n2gkzpmmLN1shjug6o1_400.gif

ME DUELEN LOS BOLSILLOS:retardao:

Er falazzzia!

7573_724855430888402_1451330757_n.jpg

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo4_250.gif

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo1_250.gif

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo2_250.gif

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo3_250.gif

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo5_250.gif

tumblr_mnoszfJEIc1ruyqizo6_250.gif

Edu, tan pollo que era cuando recién apareció, el peinado de principito era notable, como cambia la gente con la plata jaja, en todo caso falacia debe ser una de las palabras mas sofisticadas que conocen para referirse despectiva u ofensivamente a alguien :latiga:

Billy kawai terminaste de ver Gantz?
no conozco ningún otaku para pelear por cual serie es mejor :nonono:

Erzsébeth Bathory;27421726 dijo:
Igual merecieron ganar, pero lo malo es que celebraron un empate, eso no se hace (por lo menos trobbiani) aunque venian como la poronga igual :lol:

:nonono:
Eso me molesto caleta lo de trobiani, no podi levantar las manos por un empate ,menos contra colo colo, pero todos pensaban que nos golearian pero los tuvimos con el culo a 2 manos.....tamos cagaos igual pero creo que no bajaremos estamos a 6 del desenso

TAZE LOS PRIMEROS CAPS DE BLEACH,ONE PIECE Y ELFEN LIED PERO SON PURA FALAAAAZIAH:nonono: TO MUCH KAWAII.DEATH NOTE Y GANTZ ME GUSTARON,DE HECHO GANTZ NO ME GUSTO EN PRIMERA INSTANCIA PERO AHORA LO ESTOY VOLVIENDO A VER:lol:
DICEN QUE DETROIT METAL CITY ES LA CUMBIA ,LA HAS VISTO?

Última edición por un moderador:
Eso me molesto caleta lo de trobiani, no podi levantar las manos por un empate ,menos contra colo colo, pero todos pensaban que nos golearian pero los tuvimos con el culo a 2 manos.....tamos cagaos igual pero creo que no bajaremos estamos a 6 del desenso

Es como que Ramón Díaz celebrara brazos en alto un empate con Boca 0-0 en el monumental, sobre todo en la posición que esta cobreloa 1 punto no le sirve de mucho, de hecho el punto le sirve mucho más al Colo Colo que a Cobreloa. :latiga: