No pasa naipe hermano, shii una weona asi , ese perfil pelo culiao desaliñao tipo loca e puerto no master ni cagando
shiii compadre después terminas metido dentro del zapato por que la wna te corto la Testa. no seas tan Kamikase wn un dia podi terminar en la Tv pero dentro de una olla de cazuela
aunque tenga la espalda mas peluda que chewbaca y se le vean los pedazos de pelos en la raja? mmmm creo que los tragos no me hacen mucho efecto XD
Demas wn pero como dice el socio o socia no tengo idea que wea es, entre tirarte a chebacca y nose po wn tirarte a la rosa espinoza wn solo veo unos pelos de diferencia.
Una vez desperte con una weona con una pura teta, me gueviaron casi 1 año con esa wea.......le habian estirpado una con cancer
ahhhhhh el wn dimension desconocida y te fijaste mono que abajo no tuviera bulto No paso perrito, wns como la carnicera esa ni cagando compadre baya ute no mas depende po wn: una flayte te va servir para puro darle pero quedai lleno de ladillas una fea no tiene nada esta limpia por que nadie la ha tocado.
No nunca me a gustado la carne de caballo, los wekerekes son mi tope .....ni cagando me meteria con uno ,.
Vale perrito, pero la verdad una weona flayte mas encima fea que xuxa de gracia tiene wn? esta bien no hacerle asco wn ? pero si la mina es asquerosa yo me retracto la verdad nunca tan necesitado. Pero ute vaya no mas