Pero si de repente las minas "mas bien" tienen mas enfermedades que las flaytes...oigan y nunca se han metido con una maraca?
oye wn esta wea esta mas muerta que el choro e mi abuela. quien modera tu wn ?? No wn las maracas están llenas de pringas
cuando estas soltero y eres joven se debe dar mas. imagino pero cuando ya estas mas viejo y con pareja estable. como que no cuadra. aunque hay wns casados que salen a maraquear igual no mas. Pero es otro tema ese wn quien modera aca ???
Nadie, quedó una caga mas o menos en esta wea con clones que eran elite y moderadores acá antiguamente
Pero esa wea no es novedad todos los admin y supermod tienen clones cuentas paralelas para subir temas o postear en temas, eso no es novedad. Lo unico que veo que esta wea esta mas muerta que la cresta. con suerte habran 300 wns online
Si pero aca habian weones que se hacian pasar por weonas años y con su cuenta clon llegaron a ser mod y elite......oye tu que crees que esta acabando portalnet?
Pero si eso tampoco es novedad, tu piensas que todo el que escribe y dice esto o lo aquello o las fotos que publican de alguien, tu piensas que por que otro las publica o escribe algo de otro es verdad eso ?. No tienes forma de saber si es cierto o es falso, queda siempre la duda. Otra cosa muchos años atras muchos pensaban que esto era como una realidad paralela, muchos crearon vidas personajes etc etc. y morian mostrando algo que nunca eran. tu pregunta No tengo idea. aunque esto es como para venir a escribir un rato revisar weas mirar descargar es como una feria persa donde nada es real y todo es falso pero te lo quieren vender caro, conoces el persa Bio- Bio ?? Bueno esto es como esa wea pero Virtual. por tanto nada me sorprende por que todo es falso
Sabi es que si desaparecieran unos 10 user que siempre ponen temas esta wea estaria mas que muerta, en cuanto a los que mienten en esta wea no entiendo muxo pa que lo hacen .
esto es como una Involucion todo llega donde comienza, esto debe ser muy parecido a como era en un comienzo, donde solo habian justamente 10 o 20 wns creando temas y uno que otro escribia algo, la mayoria venia y descargaba y se largaba. En resumen esto quizas vuelve a ser como era en un principio si me preguntas el por que, hay muchas respuestas. pero si esto esta muerto o llega a morir definitivamente, pienso que no sucede nada todo sigue normalmente. Los responsables son dos el webmaster y un admin que vendio esta pagina. los demas son simples monos titeres. por eso yo deje hace años de crear temas