oye necro, esta bien que quieras venir a mover el foro, pero la morgue NO es solo el chat! asi que si quieres hacer algo por mover el foro podrias hacer como mitchel que se tira su aporte loco por ahi, y trata de no andar ofendiendo a los otros users, ya que esta no es la capilla y aca no acostumbramos a hacer eso
cuando hice ese tema me habia llegado el rumor de que ella no era la de las fotos.. Perno nunca me imaginé que iba a ser un weon po creia que era un amina feita y wena ondi,,, ahi me cai feo
INTERNET POS PERRO,DE HECHO YO EN REALIDAD SOY UN MICROONDAS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
JUstamente weon estaba mirando que hace 3 años supuestamente habian casi 15 usuarios y hoy en dia con suerte hay 3 contandote, no tengo problemas en agregar un tema crear algo etc etc, teniendo tiempo obvio. Pero una cosa mi forma siempre ha sido asi, no he puteado a nadie tampoco simplemente es la forma que cualquiera te trata en un lugar comun, un bar , un recital NO veo por que debe ser tan empaquetado una wea que mas encima esta llena de cuentas clones para justamente hacer mover esto, que ya murio hace años. No he venido a putear a nadie vengo piola relajado. ahora si a un weon no le gusta mi presencia esta cagao por que el uso de esto es libre, sin contar que ese weon que yo se pa no tiene registrado el dominio de sitio a su nombre ni menos paga por un hosting entonces de que estamos hablando weon ? Te respondo de muy buena forma y habla con la mozita que tienes entonces, por que yo NO comencé el webeo viejito PD: ahora cache lo que dice el mitchel respecto a quien moderaba acá, hace años en el 2011 a mediados me comunique con esta supuesta usuaria y me di cuenta que era un clon. Se inventaba una vida tan retorcida hasta que se le había muerto el viejo. con eso te digo algo para que habrán los ojos. Nunca fue mina después con el tiempo yo me perdí de acá y cuando volví estaba de moderadora no se donde donde los ñiños metaleros...
tu no eres ni serás aporte acá wn .. .....prefiero que hayan 3 users pero que nos llevemos bien.... y voh flaite qlo no eres de los nuestros.... .....eres un mojon que se cree vivo ..pero tu vida da pena...no le has ganado a nadie en tu miserable vida.. ......y solo fastidias mi calma... eres igual o peor que el vlad... y si tu hablas con insultos es porque estas acostumbrado que te traten como las weas... para mi que una basura como tu venga a tratar como la mierda la zona y a los users antiguos que estamos años aca... es.....es como si llegaras a mi casa pateando mi perro...insultando mi madre...y escupiendo el piso... sabes como reaccionaría en un caso asi verdad ?
loco que edad tienes ? Eres así de aweonao en la vida real o estas forzándote. Te das cuenta que lloras sin sentido pareces una niña y si es real la edad que registras ahi 29, pareces de 15 weon. Nadie te ha dicho eso ?? Eres un lloron culiao