Yo que tengo años aca, este weon del azote lo he visto años aca posteando. a los dos otros wns ni en pelea de perros incluso el mozito que me esta ladrando como kiltra en celo, tiene recien registro de un año pfff y se cree el dueño de la wea jjajajajaa chistoso qlao
necro, al haine le bloquearon la cuenta original por el amiguismo de unos del foro de abajo con los rojos por eso tiene otra fecha
Bueno entonces quedas tu, el otro weon y no se quien mas acá. o me dirás que todos son el mismo enfermo ? Capaz si al final de todo, los admin tienen llenos de clones el staff ahora el mitchel tiene registro del 08 pero es un weon que hace un rato viene usando la cuenta. Ahora a vo te descarto por el echo que te vi posteando antes que ese clon con multiples cuentas, lo que tampoco me asegura nada, como ves nadie es nadie acá. Pero ami la PARANOIA me da la misma wea. no me afecta por ultimo si es un puro weon ocioso con cien cuentas posteando por que no podría ser ?
que hay de nuevo chicos a la betzy entonces no era el waton qlo ese o el waton sigue vivo dentro de nosotros¿?
Mejor olvidemos esta wea , si al final el loco a nadie le a hecho daño.......yo olvidare esta wea, aqui no a pasado nada ,asi que tranquilo man
En los tiempos de supermod que tuve era mejor estas novelas de terror, ahora son mas parecidas a comedias mexicanas charras. un temita para la espera