el chat esta adherido hace rato ya po, con la cibe el 2009 por ahi o antes no recuerdo bien hola nattestid, que contai por estos lares loco?
oye weon alguna vez acá hicieron una miss morguera o algo así, verificaron que no fuera el Clon Maestro también jajaja en una de esas vendió humo. La esquizo esa si me recuerdo, weona desagradable por eso le pusieron la patada en la raja
Hola Azote... aquí ando sin vida como siempre, me vi en la necesidad de volver ya que no pueden vivir sin mi, necesitaba ocupar mi tiempo libre en algo
La que nombraste esa esquizofrenica que pusieron a moderar acá en años 09 - 10 u 11 no tengo el registro tampoco. que esta baneada la cuenta pero tiene todos estos clones la weona loca. Cibertra o cibetra no recuerdo wn una cerda pedante wn. le pusieron la pata en la raja del staff de clones de acá
algo asi, la cibe pidio la eliminacion de su cuenta no se por que, parece que un user la webiaba, despues se hizo una cuenta nueva pero ya ni postea.. lo otros que dices que son clones es uno no mas, era el pololo de ese entonces, a veces se pasea por aca... una wea asi era la cosa